Se....

Buenooo, buenoooo bueno..... ?????FELICIDADES GUAPA??? me alegro un monton por ti de verdad corazón por todo, el curro, y la boda que buena noticiabellablanca escribió:Hola IABARONIIIIIIIII, qué alegría verte!!!!IABARONI escribió:bellablanca escribió:mmmm qué bueno!! jugositotomo nota, cane, vaya pinta más buena!!
![]()
me tengo que pasar por tu blog pa ponerme al día
![]()
![]()
![]()
Pero guapaaa que alegria leerte, y bueno si ya estas currando aprovaste las opos??? y te cas así? que buena noticia
Me alegra que tdoo te valla tan bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No saquí la plaza, de la oposici?n... quedé la segundaaa!!!Pero me quedé sin plaza al sumar al examen los puntos de experiencia... yo tenía cero de experiencia, y al final, pasó de la segunda a la 17?, pero bueno,, es lo que tiene esta oposici?n... de todos modos estoy muy contenta, por el resultado!!!
Además me ofrecieron un trabajo que me encanta!!! Llevo 3 meses ya trabajado de profesora de inform?tica (lo mismo que mi oposici?n), pero privado, y aunque no es fijo c**o una oposici?n, por lo demás estoy encanatada en el trabajo!!! pero encantad?iiiiiiiiisima!!!asíque feliz!
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me casoooooooo!!!! El próximo año, en Mayo!Sólo tengo la iglesia y el restaurante (ambos preciosos!!!!)... lo qu eme queda!!! Además estoy c**o un pato en un garaje, no sé por dónde empezar!!!
Ya os ir? contando y pidiendo consejos!!!
T? qué tal??? hace mucho que no sé nada de tú... Qué alegría verte guapa!![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Cane, perdona la intromisi?n
A otro nivel????canelona escribió:¿no veis que soy de otro nivel?en realidad si que lo se, pero ...?para que voy a explicar la temperatura egocentrina del atemperado del molde,al pasarlo a -18 con el unte de la mantequilla dextrosada y la harina espolvoreada a 25cm cubicos por segundo y que al entrar en el horno frio a 25? queda una fusion entre la mezcla de la masa compactada y la temperatura que más tarde alcanzar??
Se....que no me entenderiais, y me sabe mal
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!IABARONI escribió:Buenooo, buenoooo bueno..... ?????FELICIDADES GUAPA??? me alegro un monton por ti de verdad corazón por todo, el curro, y la boda que buena noticiabellablanca escribió:Hola IABARONIIIIIIIII, qué alegría verte!!!!IABARONI escribió:
Pero guapaaa que alegria leerte, y bueno si ya estas currando aprovaste las opos??? y te cas así? que buena noticia
Me alegra que tdoo te valla tan bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No saquí la plaza, de la oposici?n... quedé la segundaaa!!!Pero me quedé sin plaza al sumar al examen los puntos de experiencia... yo tenía cero de experiencia, y al final, pasó de la segunda a la 17?, pero bueno,, es lo que tiene esta oposici?n... de todos modos estoy muy contenta, por el resultado!!!
Además me ofrecieron un trabajo que me encanta!!! Llevo 3 meses ya trabajado de profesora de inform?tica (lo mismo que mi oposici?n), pero privado, y aunque no es fijo c**o una oposici?n, por lo demás estoy encanatada en el trabajo!!! pero encantad?iiiiiiiiisima!!!asíque feliz!
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me casoooooooo!!!! El próximo año, en Mayo!Sólo tengo la iglesia y el restaurante (ambos preciosos!!!!)... lo qu eme queda!!! Además estoy c**o un pato en un garaje, no sé por dónde empezar!!!
![]()
![]()
![]()
PD. Cane, perdona la intromisi?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues yo bien para adelante, es que este ultimo año ha sido largo y duro y aunque aun queda tela....... pero para adelante.
Bueno guapa que me elegra mucho verte y con tan buenas noticias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ali perdonanos![]()
![]()
![]()
Si, seguramente aunque en cuanto empice con la batalla diaria de coles.... y demas... me quedaré mucho menos tiempo y por las noches c**o llego sin fuerzas.....bellablanca escribió:Gracias guapa!!IABARONI escribió:Buenooo, buenoooo bueno..... ?????FELICIDADES GUAPA??? me alegro un monton por ti de verdad corazón por todo, el curro, y la boda que buena noticiabellablanca escribió: Hola IABARONIIIIIIIII, qué alegría verte!!!!
![]()
![]()
![]()
PD. Cane, perdona la intromisi?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues yo bien para adelante, es que este ultimo año ha sido largo y duro y aunque aun queda tela....... pero para adelante.
Bueno guapa que me elegra mucho verte y con tan buenas noticias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ali perdonanos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos veremos entonces por el foro este año, no? Seguro que será un buen año
y además voy a necesitar muuuuuchos consejos!
Qué alegría iros viendo a todas
Cane... profesion?, entos lo que viene siendo la congelaci?n del molde, es alto secreto no?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado