doya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que tú la tiraba a la basura.![]()
Dime a que hora sueles bajar la basura.....es para ir a recogerla
alegria y decepcion todo en uno, ACTIFRY:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

si mafalda pero si yo le pongo mas tiempo, me tendria que avisar otra vez. y si yo a la tarde la enchufo para hacer otra cosilla y ya no me avisa???Mafalda escribió:????Joer!!!!! es que si le pones 7 minutos, cuando acaban los siete minutos que le has puesto pita para avisarte !!!!!! Eso no es ningún problema, cuestión distiinta es que te haya hecho falta mas tiempo . ? y no se te la pelao el rebozado o es lo has puesto sin dar vueeltassí.![]()
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Re: alegria y decepcion todo en uno, ACTIFRY
Isa ayer fui yo al CI a devolver la mia que se quedo sin calentar.......... te darian esa???TUPPERGIRL escribió:Hola, estoy super contentaporque me he comprado la actifry, bueno estaba super contenta
porque resulta que la maquina ha pitado la primera vez que la he usado pero santo Tomas
una vez y nada mas
![]()
![]()
ya despues he preparado varias cosa y se ha quedado muda
os ha pasado a alguna....me la compre ayer, que hago???
![]()
![]()
la verdad que pitar no pita c**o el despertador por la mañana, tienes que tener un oido mas finoooooooo, pero pita!
Al final te la has comprado eh!!!!!!!!!! si lo sabia yo que no acababas la semana sin ella.
-
Cece
- Cocinera/o

Tambien ocurre que si la apagas antes del tiempo programado, el reloj sigue su curso y cuando llega al tope te avisa y tu te quedas perpleja porque te avisa para que saques algo que ya está fuera hace rato
Resumiendo: esos pitidos son del reloj, y el reloj es c**o un avisador cualquiera de los chinos, vamos, que cuando llega al tope suena y punto. No tiene nada que ver con la míquina y su funcionamiento.
Es posible que el reloj funcione mal, y entonces lo mejor es que pases de él y pongas el tiempo en tu avisador de cocina normal (la clasica gallinita o pimiento o cocinero) que yo siempre me llevo conmigo hasta la otra punta de la casa cuando tengo que apagar la vitro.
Resumiendo: esos pitidos son del reloj, y el reloj es c**o un avisador cualquiera de los chinos, vamos, que cuando llega al tope suena y punto. No tiene nada que ver con la míquina y su funcionamiento.
Es posible que el reloj funcione mal, y entonces lo mejor es que pases de él y pongas el tiempo en tu avisador de cocina normal (la clasica gallinita o pimiento o cocinero) que yo siempre me llevo conmigo hasta la otra punta de la casa cuando tengo que apagar la vitro.
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Pues sabeis??? ya no necesito microondas.............. la actifry, me calienta la comida, sin problemas, ayer hice alitas de pollo y hoy las he pasado 5 min. por la Actifry y listas!!!!! haré lo mismo con las carnes para descongelar y con la comida para calentar. Brutal!!!!!! soy totalmente adicta a la Actifry. 
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Re: alegria y decepcion todo en uno, ACTIFRY
Elena la has devuelto??? y te has traido otra cuenta exactamente que le notaste, creo que la maquina esta da problemas a muchas de nosotras,elenm escribió:Isa ayer fui yo al CI a devolver la mia que se quedo sin calentar.......... te darian esa???TUPPERGIRL escribió:Hola, estoy super contentaporque me he comprado la actifry, bueno estaba super contenta
porque resulta que la maquina ha pitado la primera vez que la he usado pero santo Tomas
una vez y nada mas
![]()
![]()
ya despues he preparado varias cosa y se ha quedado muda
os ha pasado a alguna....me la compre ayer, que hago???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que pitar no pita c**o el despertador por la mañana, tienes que tener un oido mas finoooooooo, pero pita!
Al final te la has comprado eh!!!!!!!!!! si lo sabia yo que no acababas la semana sin ella.