Tranquilo, ayer hicimos botell?n y hasta tuvimos el lujo de abrir un TIO LA BOTA 5 YEARS de brick, espero que no la guardaras para otra ocasión,....dinamito escribió:chico ya no se c**o l?lamarte. pero claro es que ahora entiendo yo muchas cosas, mira pasando del tema y puntoAngel escribió:Hombre dina, que tenemos a matún con bozal, de la mala milk que tiene, escuchando todo tipo de tonterias. En fin, bien hallado. Y me da que no nos parecemos fisicamente en nada, yo ya voy pa los 51, y me da que tu tienes trentaytantos..., pero bueno, todavía a alguien le quedaré la duda, por mi parte no voy a entrar en más idioteces.
Saludos y bien venido.
hoy con agua que no me ha dao tienpo a BUSCAR UNA BOTELLA BONITA
por internete
jejej
Dinamitooo...esta noche te esperamos!!!:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

pero si es que la chorrada no es por el copieteo era la excusa para el ataque, pero que mira me la suda, no vamos a dedicar ma?s tiempo a quien no lo mereceencarnasao escribió:me alegro que aparezca dinamito![]()
mir ayo siempre que ha habido un ataque a una forera le he dicho lo mismo.
que pesa mas lo que digan dos personal o lo que digamos todas tus clientas del pub?
todos copiamos y no creo que sea eso el motivo del ataque![]()
![]()
la mayoría ponemos las fuente pero alguna recetas ya no sabe ni dios de quien fue la original![]()
yo soy partidaria de aclarar las cosas sin ofender, pero si cantando las cuarenta a quien se las deba cantar.
espero que esto se solucione entre personas adulta![]()
![]()
![]()
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
muy bien hecho hay que pasar de todo. y no hay mejor desprecio ke no hacer aprecio. yo soy de las ke dice, ke desde ke una receta se pone en internet deja de ser propia para pasar a ser publica, asi ke el ke no kiere ke nadie la coja ke no la ponga en internet y se la guarde para ke pase a su familia ocmo dijo alguien muy sabiamente por aki, yo dije de abrir hasta ke tu volvieras, pero veo ke ya respiras " :-) asi ke adelane y a poner licores por un tubo.

-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

pero a parte de que si la culegas y tal...Plata-nita escribió:muy bien hecho hay que pasar de todo. y no hay mejor desprecio ke no hacer aprecio. yo soy de las ke dice, ke desde ke una receta se pone en internet deja de ser propia para pasar a ser publica, asi ke el ke no kiere ke nadie la coja ke no la ponga en internet y se la guarde para ke pase a su familia ocmo dijo alguien muy sabiamente por aki, yo dije de abrir hasta ke tu volvieras, pero veo ke ya respiras " :-) asi ke adelane y a poner licores por un tubo.![]()
![]()
![]()
estan exactamente igual en varias web con lo cual no uedes citar una y dejar otra, pero vamos es que es igual tantisimo importa?
aun no he visto a arzak qujarse por el pastel de cabracho y además, no lo dice el jefe y me lo van a decir .... ja.
De todos modos repito, estan probados porque algunos no salen bien. evidentemente imposible haber probado todos pero si colegas mios.
ains mira pasando
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pero las gentes se lo pasaba bien y es lo ke importa,dinamito escribió:pero a parte de que si la culegas y tal...Plata-nita escribió:muy bien hecho hay que pasar de todo. y no hay mejor desprecio ke no hacer aprecio. yo soy de las ke dice, ke desde ke una receta se pone en internet deja de ser propia para pasar a ser publica, asi ke el ke no kiere ke nadie la coja ke no la ponga en internet y se la guarde para ke pase a su familia ocmo dijo alguien muy sabiamente por aki, yo dije de abrir hasta ke tu volvieras, pero veo ke ya respiras " :-) asi ke adelane y a poner licores por un tubo.![]()
![]()
![]()
estan exactamente igual en varias web con lo cual no uedes citar una y dejar otra, pero vamos es que es igual tantisimo importa?
aun no he visto a arzak qujarse por el pastel de cabracho y además, no lo dice el jefe y me lo van a decir .... ja.
De todos modos repito, estan probados porque algunos no salen bien. evidentemente imposible haber probado todos pero si colegas mios.
ains mira pasando
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Pues yo estoy ya con el vasito (vacio
) en la mano, esperando los diez minutitos que quedan para abrir.
???Co?e!!!, si ya hay cola!!!!!...ya está gigonesa con el b?s, la de la limusina, los conejos de edel......???si estamos todos!!!
...y desde fuera, parece que ya escucho la música de ?ngel y una especie de ???gru?idos?????ladridos????...vamos, que matún está ensayando !!!!
???Co?e!!!, si ya hay cola!!!!!...ya está gigonesa con el b?s, la de la limusina, los conejos de edel......???si estamos todos!!!
...y desde fuera, parece que ya escucho la música de ?ngel y una especie de ???gru?idos?????ladridos????...vamos, que matún está ensayando !!!!