PAN PIZZA...mix thermomix-FussionCook:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
odisea40
- Cocinera/o

Hay Auro que desde que casi no entro en el foro no me entero de nada! no sabia que estabas "pachucha" espero que te repongas pronto y nos sigas haciendo la "boca agua" con todo lo que nos pones...
Ese peazo de pan parece un bizcocho, debe de estar rico, rico. No tenia ni idea de que tu "hija" pudiera tambien hornear pan. Hay madre del amor hermoso! que si sigo viendo estas cosas voy a tener que pedirla a los reyes magos!!!
De momento tendre que conformarme con las recetas y las fotillos que nos pones e ire allanando el camino para que mi "costi" que es un santo no me pida el divorcio...

Ese peazo de pan parece un bizcocho, debe de estar rico, rico. No tenia ni idea de que tu "hija" pudiera tambien hornear pan. Hay madre del amor hermoso! que si sigo viendo estas cosas voy a tener que pedirla a los reyes magos!!!
De momento tendre que conformarme con las recetas y las fotillos que nos pones e ire allanando el camino para que mi "costi" que es un santo no me pida el divorcio...
-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

un besazo muy grande