SIGO CON LA OLLA !!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SIGO CON LA OLLA !!!!!!!!!!

Mensaje por aura2208 » 23 Jul 2005 17:07

hola denuevo, sigo con mis dudas, no se que olla comprarme, alguien que la tenga que me aconseje, ahora estan en rebajas en el ci y no se que hacer, es que mira que si la compro y acabo por meterla en el armario de mi nuevisima cocina (me caso ya mismo). :wink: :beso: :beso: :beso:
aconsejadme algo

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 23 Jul 2005 17:46

Aura sin duda WMF, si encuentras en oferta la que dan con las dos ollas una de menor capacidad y la otra más grande elige esa. Si puedes además comprarte una tapa extra vale un dinero pero merece la pena.
La que te comento viene con una tapa para ambas ollas, pero si compras la tapa extra puedes estar haciendo un caldo de miedo de rico y rápido y una carne guisada en nada y menos. 8)

Tapa de cristal imprescindible para sofritos, bueno y ya que está portaconidas calado para los flanes mmmmmmmmmmm flanes rápidos y en 3 minutos :o (o así se explicar?a Cristina Galiano) todos sus libros para Olla rápida geniales, luego tu ya vas adaptando.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 23 Jul 2005 17:47

Bueno y la Kuhn rikon ya es para hacer una fiesta, pero esa ya se sale del presupuesto a lo bestia :lol: :lol: :lol:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por aura2208 » 23 Jul 2005 19:20

Bianca escribió:Aura sin duda WMF, si encuentras en oferta la que dan con las dos ollas una de menor capacidad y la otra más grande elige esa. Si puedes además comprarte una tapa extra vale un dinero pero merece la pena.
La que te comento viene con una tapa para ambas ollas, pero si compras la tapa extra puedes estar haciendo un caldo de miedo de rico y rápido y una carne guisada en nada y menos. 8)

Tapa de cristal imprescindible para sofritos, bueno y ya que está portaconidas calado para los flanes mmmmmmmmmmm flanes rápidos y en 3 minutos :o (o así se explicar?a Cristina Galiano) todos sus libros para Olla rápida geniales, luego tu ya vas adaptando.
GRacias, me has ayudado, esa era la que tenia en mente, pero no sabia si comprarme dos o una de 3 l y otra de 6,5l, no sabia que vendieran las tapas aparte. Explicame que es eso de la tapa de cristal y lo de la flanera.
Ah y los libros de la galiano que son recetas para esa olla o en general. Eres un sol, estoy buscando recetas c**o loca en internet, pero si la galiano tiene libros mejor, a mi los de la th me encantan.
Vaya preguntona estoy hecha.

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 24 Jul 2005 10:42

Hola Aurea:

Yo me compré hace poquito la Fissler Blue Point en el CI. Estaba en oferta de 180º a 110? ? 116?(no me acuerdo exactamente). La verdad es que me la compré a lo loco, no sabía que existían tantas marcas diferentes y ped? consejo a la vendedora. Me dijo que las Fissler estaban tan bien c**o las WMF y que c**o estaban en oferta salían más barato. No sí si me vendió la moto o no..... :lol:

Te digo que estoy muy contenta con ella pero tambiénagradecería que alguien que haya probado las dos (Fissler y WMF) pudiera decir cual va mejor. No descarto comprarme una más pequeñita e igual puedo comprar una WMF... Claro, desde que no se entere mi marido que cuando supo lo que costaba la olla casi le da un ataque...... :lol:

Hombres..... :duda:

Bueno, suerte con la elección y ya nos contarés que tal....

:beso: :beso:
:wink:

Responder