Ayer fuimos con la familia a comer a un restaurante. c**o es habitual, nada más sentarnos nos trajeron pan caliente con mantequilla. Era mantequilla con ajo y perejil que estaba especialmente buena. Cuando le preguntamos al camarero la marca, nos dijo que era totalmente casera, que la hacían ellos en el restaurante. Por mucho que quisimos sonsacarle, no soltú prenda (y eso que hubo hasta quien le ofreci? hasta 'una propinilla extra'

)
Yo pensá, muy complicado no debe ser, ya que en el foro dicen que a partir de la nata se saca mantequilla. Que tambiénpensá, eso será según Quién, porque mira que parece fácil y no me atrevo

La parte donde dice 'se separa el suero de la grasa', nunca he llegado a entenderla bien. No sí si queda una pasta dura y hay que colarla para quitarle el suero, o directamente se hace dura, o qué

Es lo que pasa cuando heredas una thermomix y no se tiene ni demostración ni nada
Ahora y después del tocho que acabo de soltar

¿alguien me dice cómo tengo que hacer para conseguir mantequilla de ajo y perejil?
Tengo un bote de nata de 200ml y lo voy a intentar, la duda (aparte de lo que puse anteriormente) es cuándo tendría que añadir los ajos y el perejil. ?A la vez que pongo la nata a montar? ¿Una vez que se ha hecho mantequilla?
Aisss Quién me mandaréa a mí ir a ese restaurante!!!!