Ya te diré qué tal me ha ido, seguro que triunfo
Solomillo con manzana y queso de cabra.:
-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
onega
- Cocinera/o

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Solomillo con manzana y queso de cabra.
clemenvilla escribió:En un post en el que preguntaban cómo cocinar el solomillo de cerdo, Tahiche contó cómo lo hacía ella y tomó nota y puse en la carpeta de pendientes, este sábado le toc? el turno y la verdad es que triunf?. Así que gracias Tahiche![]()
Es una receta ideal para cuando se tiene invitados porque se puede tener preparada y cuando vienen es un golpe de horno y listo.
La receta:
- un solomillo de cerdo cortado en medallones, en la carnicer?a me lo aplanaron un poco, porque si no queda más pequeño.
-dos manzanas. las mías eran fuji.
- Queso de cabra de rulo, el mío era fresco.
Ponemos un poco de azúcar, mantequilla y unas gotas de limón en una sartén , cortamos la manzana pelada en rodajas grandecitas y caramelizamos un poco.
Después en otra sartén con unas gotas de aceite le damos vuelta y vuelta al solomillo.
En una recipiente que pueda ir al horno ponemos una rodaja de manzana, encima una cortada de solomillo ( lo sal? entonces) y por último el queso de cabra, espolvoreamos de s?samo y horneamos unos minutos. No mucho, que se derrita un poco el queso, pero que no se nos reseque la carne.
![]()
se me ha pasado esta maravilla, pero nunca mas!!!!! que buena pinta tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina