Me encanta veros tan contentos, seguro que lo pasariais genial, c**o me hubiese gustado estar all?.
Un excelente reportaje Auro.

A mi tambiénme gustaríaauro44 escribió:A mi genial, yo estoy dispuesta, cuando digais y donde digaisMJmix escribió:¿Que guay! Estais todos geniales y se ve que lo habeis pasado muy bien.
Me dais una envidia (sana por supuesto).
c**o me gustaría conoceros a todos, en serio.
Tenemos que hacer una quedada a nivel general, seráa divertido, podriamos buscar un punto medio de encuentro.
¿Que os parece?
UnMjmix.
![]()
![]()
Cenicientita.....cielocenicienta escribió:A mi tambiénme gustaríaauro44 escribió:A mi genial, yo estoy dispuesta, cuando digais y donde digaisMJmix escribió:¿Que guay! Estais todos geniales y se ve que lo habeis pasado muy bien.
Me dais una envidia (sana por supuesto).
c**o me gustaría conoceros a todos, en serio.
Tenemos que hacer una quedada a nivel general, seráa divertido, podriamos buscar un punto medio de encuentro.
¿Que os parece?
UnMjmix.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PROPONGO: EN ALEMANIAAAAAA
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Cenicientita.....cielocenicienta escribió:auro44 escribió: A mi genial, yo estoy dispuesta, cuando digais y donde digais![]()
![]()
A mi tambiénme gustaría![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PROPONGO: EN ALEMANIAAAAAA
![]()
![]()
![]()
donde digais....donde digais..........pero eso esta mu lejos, a ti no te gustaria venir pa España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados