FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Sep 2008 21:56

lybra escribió::) :) :) :) bueno 2 bloques mas ,

el de navidad de pepi

Imagen

y el bunny patch de emi ,

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay niña que cosas mas bonitas :D :D me encantan.

:plas: :plas: :plas: :plas:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 01 Sep 2008 22:23

VMG89... gracias... voy a imprimir a ver el tamaño... ya te contare....

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 01 Sep 2008 22:26

Chapucilla escribió:
lybra escribió::) :) :) :) bueno 2 bloques mas ,

el de navidad de pepi

Imagen

y el bunny patch de emi ,

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay niña que cosas mas bonitas :D :D me encantan.
:plas: :plas: QUE BLOQUES MAS BONITOS..... :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Sep 2008 22:31

paupa escribió:Hola
no se si hay alguien de Castell?n por el foro de patch pero quería decir que en Burriana hay una exposición de patchwork en el centro social de la Cajarural empieza el viernes día 5 y estará una semana.
Un besito :beso:
No soy de castellon pero voy a estar unos dias por alli cerca y me gustaria ir... sabes la direccion?

Campa, que hoy ha llegado mi hijo de Tenerife y me ha traido unas telas mas bonitasssss :) y dice que habia mucho de todo y buenos
precios

Lybra que bien llevas los paneles :plas: :plas: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 01 Sep 2008 22:42

no se si hay alguien de Castell?n por el foro de patch pero quería decir que en Burriana hay una exposición de patchwork en el centro social de la Cajarural empieza el viernes día 5 y estará una semana.
Yo me voy el dia 5 a Castell?n a Marina D'or ?estú cerca? es que solo voy a estar el puente y si es lejos no se si me llevaran

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Sep 2008 23:42

Lybra te han quedado muy bonitos los dos bloques. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Sep 2008 00:26

:o :o :o :o Libra, que bonitos te han quedando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Elasti, disfruta de tus vacaciones, yo tambien me ir??e enseguida :lol: :lol:
Ana, la jirafa, tambien ha quedado preciosa para la bolsa de tu niño
Paqui, te agradeceria mucho que me lo pusieras en fotos el remate, así yo me hago mejor a la idea de c**o lo tengo que hacer GRACIAS

un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2008 00:27

paquipatch escribió:
No soy de castellon pero voy a estar unos dias por alli cerca y me gustaria ir... sabes la direccion?

Campa, que hoy ha llegado mi hijo de Tenerife y me ha traido unas telas mas bonitasssss :) y dice que habia mucho de todo y buenos
precios

Lybra que bien llevas los paneles :plas: :plas: :beso: :beso:
PAQUII PREGUNTALE SI LAS COMPRO DEL KILO , LA SEMANA PASADA TRAJERON NUEBAS Y PRECIOSAS Y EL PRECIO 8,90 OTRAS A 7,90 LA MAS CARA QUE YO BI ERAN DE 11,90 , LA AZULITA FORMANDO NUVECITAS QE COMPRE PASER EL MEDIDOR ERA DE LAS NUEBAS A 8,90 , SI NO FUE DEL KILO , PREGUNTALE DONDE FUE , YO VIVO CERCA DEL KILO EN SANTA CRUZ , YO TODAS LAS QE TENGO SON DE AI ,NOSE DONDE MAS COMPRARLAS .
LYBRA PRECIOOOSOS ESOS DOS BLOQES EL DEL CONEJO ME ENCANTA LOS TONOS ,
PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 02 Sep 2008 14:15

Hola
para todas las que me han preguntado lo de la exposición de ptch en Burriana, la exposicion está en la calle La Carrera el número exacto ahora mismo no me acuerdo pero vamos es una calle pequeña y lo vereis enseguida y si no le preguntais a alguien por la Caja y enseguida os lo dicen, repecto a quien me ha preguntado por si Oropesa está cerca de Burriana, decirte que estará c**o a unos 35 kil?metros y que la carretera es muy buena, además en esas fechas son fiestas aquí y a si aprovechais y las veis, si os gustan los toros claro, porque b?sicamente son fiestas con toros en un recinto, pero bueno a lo que iba, la exposición no es muy grande pero está hecha con mucho cariño, alguna amiga mía expone cositas.
:beso: :beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 02 Sep 2008 14:22

chicas no se si habeis leido el "post" creo que se llama asi (ya sabeis que soy nueva en esto) que se llama el rincón del chollo, yo creo modestamente que es una gran idea, el ir poniendo cosas que no son estrictamente de patch pero sirvan para el patch, y que tienen mejor precio que las de patch porque todas sabemos o yo por lo menos pienso que está afici?n en España te deja el bolsillo temblando y en la época que vivimos cualquir ayuda es buena, no creeis que seráa buena idea comentar todos esos descubrimientos que cada una vaya haciendo, o por ejemplo si se encuentra un tutorial que enseñe una técnica nueva o c**o puede resultar más fácil realizar algo; a lo mejor lo que digo es una chorrada o ya lo haceis y yo no me he enterado, por el poquito tiempo que llevo, pero yo creo que puede estar bien.
A ver que os parece :beso: :wink:

Responder