Puntos escalonados:
-
elig
- Ayudanta/e de cocina

Llevo casi un mes estancada en el mismo peso a pesar de hacer la dieta correctamente. En una ocasión leí un post que hablaba de escalonar los puntos de la semana para no comer todos los días los mismos puntos y que el cuerpo no se acostumbrase. ?Alguien me puede explicar c**o va el tema? Muchas gracias guapas, es que estoy empezando a flojear

-
Sulis
- Jefa de cocina

Hola aqui la tienes
Para las que estéis estancadas con la ww"
recopilado de enfe
Hacer escalera con los puntos de 4 en 4. Es decir si dispongo de 20 puntos: 140 a la semana
16, 20, 24, 20, 16, 16, 20. = 132 puntos, Hacerlo durante un par de semanas y veréis c**o se mueve la grasita que sobra. CON LOS PUNTOS Q SOBRAN EN ESTE CASO 8 puntos
o subes un punto diario, o te los tomas el ultimo día en un capricho, el caso es mover el cuerpo, de cualquier forma lo haréas bien, si se acostumbra a ir lineal todos los días, hay un momento en que puede ser que no sigamos adelgazando. Un besito.
Para las que estéis estancadas con la ww"
recopilado de enfe
Hacer escalera con los puntos de 4 en 4. Es decir si dispongo de 20 puntos: 140 a la semana
16, 20, 24, 20, 16, 16, 20. = 132 puntos, Hacerlo durante un par de semanas y veréis c**o se mueve la grasita que sobra. CON LOS PUNTOS Q SOBRAN EN ESTE CASO 8 puntos
o subes un punto diario, o te los tomas el ultimo día en un capricho, el caso es mover el cuerpo, de cualquier forma lo haréas bien, si se acostumbra a ir lineal todos los días, hay un momento en que puede ser que no sigamos adelgazando. Un besito.
-
CARQUINYOLI
- Ayudanta/e de cocina

TAMBIEN EL AGUA
Dicen que si cambias la marca del agua, o si bebes del grifo pasas a botella, sirve para las estancadas 
-
aRWeN_86
- Novata/o
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Re: Puntos escalonados
NI SE TE OCURRA FLOJEAR, QUE ESTAS ESTUPENDA Y NO TE QUEDA NADA PARA TU OBJETIVOelig escribió:Llevo casi un mes estancada en el mismo peso a pesar de hacer la dieta correctamente. En una ocasión leí un post que hablaba de escalonar los puntos de la semana para no comer todos los días los mismos puntos y que el cuerpo no se acostumbrase. ?Alguien me puede explicar c**o va el tema? Muchas gracias guapas, es que estoy empezando a flojear![]()
-
lbarreiro
- Cafetera/o

Paciencia, no llevas ni siquiera un mes, con calma y despacio, que es c**o debe ser.aRWeN_86 escribió:yo llevo desde el dia 9 de agosto con la dieta. la primera semana baje dos kilos y algo.......la segunda subi 600 gramos....y la ultima,.....no baje nada. Empece esta semana con la escalonada.... asi q haber..... a puntito de rendirme estoy....
Saludos.