Lo que me salió estupendisimo fue la escalibada, el pollo al ajillo que puso Auro, y las lentejas que estaban de escandalo de buenas.
Los macarrones me quedaron un poco duros porque le ech? el agua que ponia la receta y no era suficiente, la proxima vez echaré agua hasta cubrir la pasta
?habeis probado a programar la fussioncook?
Os cuento lo que me ha pasado, no se si habrá hecho algo mal (creo que la program? bien) o es que está mal explicado en el librito de instrucciones.
ayer a las 7,10 de la mañana program? la olla porque quería tener la comida preparada a las 3 y pensá, c**o llego a las 3,20 estaráa ya en tiempo de calentamiento. Entonces le puse el programa de 30 minutos y en el temporizador marqué 7 horas y 50 m inutos. Pues lo que pasó cuando llegu? a casa a las 3,20 es que le quedaban 20 minutos para terminar el programa, es decir que se había puesto en funcionamiento a la hora en que debería haber terminado el programa de cocinar.
?Alguien me lo puede aclarar? ?hay que poner el tiempo que queremos para que empiece a cocinar o a la hora que queremos tener el guiso hecho?