mi medio desastre de bizcocho........FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi medio desastre de bizcocho........FC

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 16:39

Pues asi me ha quedado el bizcocho.........

queda algo crudito.......lo he probado aunque esta caliente, para poder deciroslo al colgar la foto

se quedaba crudo por encima a pesar de dejarlo 25 minutos...lo he tenido casi 15 minutos mas y asi ha quedado...
le he querido dar la vuelta para cocer lo de arriba pero nada......al colocarlo de nuevo, c**o se habia pegado lo crudo al plato.....pues se me ha ido la mano y sa roto........

Imagen
Imagen

creo que el truqui esta en saber mezclar bien los ingredientes, porque la mezcla la he hecho buenamente c**o he podido en la tmx

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Sep 2008 16:46

?Cu?l has hecho Mhilenia? Yo llevo hechos ya 4 bizcochos y todos han quedado perfectos. Totalmente hechos... Y eso que si no tengo nata vegetal uso leche de soja y punto. Cuando termina el tiempo estipulado espero el tiempo de reposo que se indica en el recetario, abro y pincho para asegurarme que está hecho. Hasta ahora no he tenido que darle más tiempo a ninguno :dientes:

Eso s?, por arriba quedan blanquitos (menos el de chocolate que me queda igual por todos sitios :wink: ) Y yo no les doy la vuelta; solo pongo el culete pa'rriba :nodigona: :lol: :lol: Luego con la decoración ya no se nota.

¿Qué ha podido pasar? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 02 Sep 2008 16:49

Oye: eso lo adornas bien y listo! :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 16:49

marsupilami escribió:?Cu?l has hecho Mhilenia? Yo llevo hechos ya 4 bizcochos y todos han quedado perfectos. Totalmente hechos... Y eso que si no tengo nata vegetal uso leche de soja y punto. Cuando termina el tiempo estipulado espero el tiempo de reposo que se indica en el recetario, abro y pincho para asegurarme que está hecho. Hasta ahora no he tenido que darle más tiempo a ninguno :dientes:

Eso s?, por arriba quedan blanquitos (menos el de chocolate que me queda igual por todos sitios :wink: ) Y yo no les doy la vuelta; solo pongo el culete pa'rriba :nodigona: :lol: :lol: Luego con la decoración ya no se nota.

¿Qué ha podido pasar? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el del recetario pero he hechado nesquik a mi gusto.........

han pasado los 25 minutos y no me dao cuenta del reposo...he abierto y salia el palillo totalmente mojado por todas partes.....
ademas tampoco ha subido demasiado que digamos..........

no se que habra pasado........el otro de nata y vainilla no me quedo asi pero si algo apelmazado, me gusto mas el sabor....

tu haces la masa en la tmx??

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 16:50

lasrecetonasdedutrey escribió:Oye: eso lo adornas bien y listo! :wink:
tiene un par de crateres aunque no lo parezca eh?? jejeje

Responder