HOLA SOY NUEVA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Jul 2005 17:00

?Bienvenida Bego!, Yo tambiénte puedo decir que estoy encantada con la Th, ya te han dicho todo lo que puedes hacer y la verdad es que sale todo riquísimo yo creo que no te arrepentir?s si la compras y aunque es cierto que es un poco cara, pag?ndola a plazos no lo notas...., :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Jul 2005 21:06

Chicas esto es para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Gracias Gracias.

Soys estupendas.

Voy a recaudar información sobre ella antes de apresurarme porque no tengo ni idea, tambiénhe o?do en este foro la chef 2000 o algo así que por la foto que he visto parece muy similar a la thermomix.

Sabeis las diferenci así.

Besitossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje por Reme » 24 Jul 2005 21:10

BIENVENIDA AL FORO, verás que a gusto te vas a encontrar

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Jul 2005 21:11

???BIENVENIDA???
:plas: :plas: :plas:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

El mejor regalo

Mensaje por pilina » 24 Jul 2005 21:37

Seguro que si te la compras no te vas arrepentir ya que es maravillosa todo lo que te han explicado que hace sale todo exquisito, el gazpacho andaluz y el salmorejo platos de verano salen muy bien y rapido.

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 24 Jul 2005 21:44

:plas: :plas: :plas: Bienvenida al foro mas wua del universo :plas: :plas: :plas: y lo que respecta a la Thermomix....... si de alguna forma puedes, compratela, ya ve?s la cantidad de míquinitas que te ahorras!!!
:beso: :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 25 Jul 2005 00:03

Hola Bego, yo tabmien soy nueva en este foro, el mi?rcoles me trajeron la thermomix, yo la conocia a traves de una compa?era de trabajo que se la compro hace un año, y nos traia degustaciones muchos dias, todo buenisimo, al final hace 15 dias fui a una demostración que hicieron de cocina, y me encanto, sali cenada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y eso que igual estabamos 100 señoras :dientes: todo buenisimo, pero la verdad es que le tienes que encontrar el tino, estoy un pelin apuradilla y eso que llevo 4 dias venga en la cocina y en el super :nodigona: , en mi casa encantados de lo bueno que esta todo, a mi me parece que falta bastante para estar bien, pero bueno, es un aparato sensacional, pienso que cuando le coja el tino le sacar? mucho partido, y lo tengo que hacer porque es caro, asi que animate.

besos a todas :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Jul 2005 01:36

???BIENVENIDA!!!
:beso:

aleruben
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aleruben » 25 Jul 2005 01:43

:beso: BIENVENIDA :wink: yo tambien soy nueva

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Jul 2005 01:44

Bienvenida al foro ! Te vas a quedar enganchada c**o la mayoria de nosotr@s estamos, seguro :lol: Ya te han explicado lo que hace la thermomix (casi de todo ) sobre todo que todo resulta mas facil, mas rapido y mas limpio con ella. Sobre el precio... fumas ? sales alguna veces a tomarte algo ? te das algunos caprichos de vez en cuando ? pues si la pagas en mensualidades mete los en los mismos gastos y encima tu famila estará encantado con todas las cosas que antes no hacias y con ella harés. :beso:

Responder