HOLA SOY NUEVA:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas esto es para vosotras
Gracias Gracias Gracias.
Soys estupendas.
Voy a recaudar información sobre ella antes de apresurarme porque no tengo ni idea, tambiénhe o?do en este foro la chef 2000 o algo así que por la foto que he visto parece muy similar a la thermomix.
Sabeis las diferenci así.
Besitossssss

Gracias Gracias Gracias.
Soys estupendas.
Voy a recaudar información sobre ella antes de apresurarme porque no tengo ni idea, tambiénhe o?do en este foro la chef 2000 o algo así que por la foto que he visto parece muy similar a la thermomix.
Sabeis las diferenci así.
Besitossssss

-
- Jefa de cocina
Re: HOLA SOY NUEVA
BIENVENIDA AL FORO, verás que a gusto te vas a encontrar
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
El mejor regalo
Seguro que si te la compras no te vas arrepentir ya que es maravillosa todo lo que te han explicado que hace sale todo exquisito, el gazpacho andaluz y el salmorejo platos de verano salen muy bien y rapido.
BIENVENIDA

BIENVENIDA

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Bego, yo tabmien soy nueva en este foro, el mi?rcoles me trajeron la thermomix, yo la conocia a traves de una compa?era de trabajo que se la compro hace un año, y nos traia degustaciones muchos dias, todo buenisimo, al final hace 15 dias fui a una demostración que hicieron de cocina, y me encanto, sali cenada
, y eso que igual estabamos 100 señoras
todo buenisimo, pero la verdad es que le tienes que encontrar el tino, estoy un pelin apuradilla y eso que llevo 4 dias venga en la cocina y en el super
, en mi casa encantados de lo bueno que esta todo, a mi me parece que falta bastante para estar bien, pero bueno, es un aparato sensacional, pienso que cuando le coja el tino le sacar? mucho partido, y lo tengo que hacer porque es caro, asi que animate.
besos a todas

besos a todas

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Bienvenida al foro ! Te vas a quedar enganchada c**o la mayoria de nosotr@s estamos, seguro
Ya te han explicado lo que hace la thermomix (casi de todo ) sobre todo que todo resulta mas facil, mas rapido y mas limpio con ella. Sobre el precio... fumas ? sales alguna veces a tomarte algo ? te das algunos caprichos de vez en cuando ? pues si la pagas en mensualidades mete los en los mismos gastos y encima tu famila estará encantado con todas las cosas que antes no hacias y con ella harés.