esto he comido hoy(muuuchas fotos):
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Tamyff pero que niño mas guapo y mas tierno, pa comerselo por favor, con su mandilito y esa sonrisota tan linda
un cocinero precoz y excelente con 4 a?inos y mira c**o calc? la receta..
apunta maneras, a ver si tenemos ahi a un futuro arguipeque!!
Enhorabuena por esa preciosidad pa achucharlo y no parar..

-
mercedesbcn
- Cafetera/o

Jajaja que rico y apañado,me recuerda a mi sobrino que tiene la misma edad y con dos años ya te pedia que lo subieras en la silla para ayudarte a lo que sea,asi que los dos juntos nos iban hacer unas recetas que no ibamos a pasar hambre,por cierto tiene una pinta estupenda,yo tambien he comido hoy lo mismo que la he visto esta mañana que alguien la ha puesto,pero el queso rallado que le he puesto se me ha quedado muy seco ,pero por dentro estaba jugoso.
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

El mío tiene 2 añitos y medio y ya me intenta ayudar con la TH. Yo le digo qué botón pulsar y él feliz... y espera al lado de la míquina hasta que pita, y si pico algo y hace mucho ruido, se tapa las orejas.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
PrunusDulcis escribió:Pero que bomb?n tienes en la cocina!!!
![]()
Me ha encantado la an?dota que le tengas que llamar "señor cocinero"
![]()
![]()
El mío tiene 2 añitos y medio y ya me intenta ayudar con la TH. Yo le digo qué botón pulsar y él feliz... y espera al lado de la míquina hasta que pita, y si pico algo y hace mucho ruido, se tapa las orejas.![]()
alguna vez me ha ocasionado algún problema con la temperatura, él pulsa la de 50 y yo quería la de 37...
Si si...
-
canelona
- Jefa de cocina

Me alegro que gustase mucho a tu marido, a la proxima, puedes ponerle la capa de arriba de berenjena, que creo que no la has puesto
Oye! que me apunto tb esa sugerencia del que tienes preparado
Bravo por el SE?OR COCINERO, no puede ser mas guapo, y encima apa?ao
-
tamyff
- Cocinera/o