Lo llevo más o menos bien aunque estoy con la regla

?nimos para todas

gracias guapa!! ya estoy en casa, me soltaron ayer a mediodia jeje!inma23f escribió:xikas esta semana y la q viene entrare poko pq me han dado vacaciones obligatorias pero vacaciones, la empresa para la q trabajo es un chow, ellos hacen y deshacen c**o les viene en gana y c**o en cadiz el trabajo esta tan mal pues a aguantarse, q askito!!
Bueno despues del rollo q os he soltado keria decir un par de cositas q hew visto q habeis escrito un monton de cosas! asi q:
1ª bienvenida a las nuevas
2ª animo a las q estais en ello.
3ª paula espero q tu operacion no sea nada y q prnto estes en casa, q los hospitales dan un poko de yuyu!!
4? begotxu, kien te ha dixo a ti q ibas a parecer una mesa estufa??? estabas en la boda PRECIOSAAAAAAAA!!! lLEVABAS UN VESTIDO PRECIOSO Y TE QUEDABA GENIAL!
besos pa todas y volvere en cuanto pueda pq de momento me voy de camping a tarifa!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
![]()
pues a pesar de no hacerlo a rajatabla yo me siento menos hinchada, pero me peso casi cada dia (no puedo evitarlo)monike escribió:eso, veremos el lunes c**o nos ha ido a tdas.... :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados