Hola, pregunta!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola, pregunta!

Mensaje por Dori » 25 Jul 2005 10:46

Buenos días, es que me voy de vacaciones la semana que viene y por supuesto me voy a llevar la th, pero quiero hacerles cosas ricas a la familia para las que necesito horno y no tenemos all?, hab?is probado a hacer bizcochos o pan en la pizza pan? a lo mejor es una barbaridad, no s?, el caso es que puedo probar en casa, lo que sí tenemos es una cazuela horno de esas antiguas que tiene un agujero en el centro por donde entra el calor, pero no sé utilizarla...

Gracias! :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Jul 2005 10:54

PARA USAR ESAS CAZUELAS TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y VIGILAR MUCHO QUE NO SE QUEDE SIN AGUA EL RECIPIENTE QUE SE LE PONE DEBAJO ..... :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Jul 2005 11:15

Cómo no hagas el bizcocho sin horno de Biercana. Mi abuela utilizaba la cazuela esa que dices y le quedaban unos bizcochos muy buenos, pero yo nunca la he usado. Hay una página con recetas para la pizza-pan pero no tengo el enlace, a ver si alguien te lo pone. :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

SI

Mensaje por Dori » 25 Jul 2005 11:37

Si, la de Gebirg, las tengo, es que no va a quedar bien creo yo, si tengo tiempo probaré en casa, me apetec?a hacerles bollos para desayunar y pan :cry: , ya que está la panadería en el pueblo, un poco lejos..... voy a probar y os cuento, a ver si hago un hueco hoy y me deja mi pitufo.

Besos

Responder