AYER ESTUVE EN LA PREMIER DE SIN TETAS (OT):
-
Kettyta
- Repostera-pastelera/o

Al final cuando ponen lo de EN EL PROXIMO CAPITULO.... se ve c**o se ven en otro momento y están muy cerquita el uno del otro, y el le dice a ella cogi?ndole la mano, no puedes por esto (señal?ndole el anillo de boda de ella) y se lo quita y le pregunta con sus labios pegados a los de ella......y ahora?????
Ay por favor..... yo creo que me han envenenao con el duque este y tengo duquitis..... no me había pasao nunca con nadie
con lo mayor q soy q verguenza

-
Caditen
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
-
YANGO
- Cocinera/o

Que suerte lo he visto en las noticias lo majo y simpatico a parte ( de buenorro que esta)
Entonces tendremos que esperarnos a la semana que viene para saber c**o van las cos así???
En los anuncios de los avances se ve a ella vestida de novia
Pero no se si se llega a casar.
Lo unico que se es que se vuelve mala muy malaaa en esta temporada a ver c**o ira la cosa
Entonces tendremos que esperarnos a la semana que viene para saber c**o van las cos así???
En los anuncios de los avances se ve a ella vestida de novia
Lo unico que se es que se vuelve mala muy malaaa en esta temporada a ver c**o ira la cosa
-
rovedan
- Ayudanta/e de cocina

El chico esta de muerte y yo no digo eso de casi ninguno. Es dificil?simo
encontrarse con un pive de su calibre ( bueno Chayanne en persona).
Los demás son del montón y de muy abajo.
Un chico así hace perder la cabeza a cualquiera. Quién fuera Cata para tenerle un ratito cerca y darse un piko con él aunque furea en la ficci?n.
Dicen que el roce hace el cariño no?

encontrarse con un pive de su calibre ( bueno Chayanne en persona).
Los demás son del montón y de muy abajo.
Un chico así hace perder la cabeza a cualquiera. Quién fuera Cata para tenerle un ratito cerca y darse un piko con él aunque furea en la ficci?n.
Dicen que el roce hace el cariño no?