Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
pipperspun - Ayudanta/e de cocina

TURRON, A ESTAS ALTURAS ?DONDE?
Mensaje
por pipperspun » 25 Jul 2005 13:18
Hola a todos, últimamente no participo mucho en el foro, pero os leo casi todos los días, y sigo aprendiendo.
Ahora tengo una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar turr?n blando a estas altur así y ya de paso, alguien tiene una receta rica rica de helado de turr?n? Gracias a todos, un saludo, os sigo.
-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 25 Jul 2005 13:25
pipperspun escribió:Hola a todos, últimamente no participo mucho en el foro, pero os leo casi todos los días, y sigo aprendiendo.
Ahora tengo una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar turr?n blando a estas altur así y ya de paso, alguien tiene una receta rica rica de helado de turr?n? Gracias a todos, un saludo, os sigo.
El otro día me choc? ver turr?n a estas alturas en un Saveco (hipermercado) mira en alguno cerca de donde vivas.
-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 25 Jul 2005 13:26
Pues yo creo q en tiendas no podras encontrarlo,al menos yo nunca lo he visto en estas fechas.Asique pregunta a tus familiares y conocidos a ver si tienen alguna barra d las obras d navidad.Yo tenia 2 y hace un tiempo hice una trata d turron y ayer q venia mi hermano a cenar ami casa y le encanta el turron blando hice un helado d turron,q por cierto le encanto,se comio la raci?n q le puse y no dejaba d echarse mas trocitos.Al final me mandé q quitara d la mesa el helado porque no podia parar d repetirse y a ese paso le daria un atracán jajaja.Yo lo hice así:
INGREDIENTES
170 GRAMOS D TURRON BLANDO
UN BOTE DE LECHE IDEAL CONGELADA(YO LO PONGO EN CUBITERAS)
LECHE CONDENSADA AL GUSTO
PREPARACION
PONES LA LECHE IDEAL CONGELADA EN EL VASO Y LA TRITURAS UN POCO EN VELOCIDAD 6,PONES LA MARIPOSA Y LA MONTAS 2 MINUTOS A VELOCIDDA 3 Y MEDIA,AGREGAS LECHE CONDENSADA HASTA Q ESTE A TU GUSTO D DULCE,YO LE PUSE c**o MEDIO BOTE D LOS PEQUE?OS,Y POR ULTIMO LE PONES EL TURRON Q PREVIAMNETE HABIA TRITURADO 4 SEGUNDOS EN VELOCIDAD 5.LO MUEBES UN POCO CON LA ESPATULA Y AL CONGELADOR
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 25 Jul 2005 13:27
Pues, yo siempre me pregunto que hacen los supermercados con el turr?n que les sobra. Digo yo, que podrían ponerlo en oferta para los que queremos hacer tartar y helados...
Yo lo encuentro en un par de tiendas de mi ciudad, de esas de ultramarinos antiguas, que tienen de todo y entras y huele a bacalao de Faroe

-

Mensaje
por pipperspun » 25 Jul 2005 13:28
Gracias, me lo apunto todo!
-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 25 Jul 2005 13:32
Yo trabajo en las tiendas del Aeropuerto de Palma, y somos las mismas en toda España, en los Duty Free, tenemos todo el año, servidos por las empresas que tb sirven a carrefour, etc, el turron, tortas, y todo lo tipico de navidad porque los guiris se lo llevan por ser tipico, asi que ya sabes donde encontrarlos!

-

Mensaje
por pipperspun » 25 Jul 2005 13:36
Gracias, sabía que la respuesta iba a ser rápida, pues un dia de estos me voy a Barajas, y mientras mi par mira los aviones, yo me voy a gastar los cuartos en turr?n!!!
-
Gis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gis » 25 Jul 2005 13:43
Yo he visto en el caprabo c**o una superoferta!!!

-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 25 Jul 2005 13:48
Hay muchos super que los ponen precisamente ahora en liquidacion, porque estan proximos a caducar, y si tienes algun conocido de esos que en Navidad pilla bastantes cestas seguro que le haces hasta un favor.

-
mdmoreno - Pinche de cocina

Mensaje
por mdmoreno » 25 Jul 2005 13:51
La semana pasada, yo compré varias tabletas de turr?n blando en el Eroski en Cartagena, estaban donde los chocolates, y son los que les han sobrado de Navidad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado