factura luz:
-
- Subjefa/e de cocina
Desde que tengo la th utiliz? mucho más el horno ya que antes no hacia bizcochos, pizzas etc...El último recibo de la luz me vino incrementado en 30 euros más de lo que normalmente pago. Pienso que es por el horno ya que la vendedora me dijo que la th prácticamente no gastaba luz. Les pasa a ustedes lo mismo????? 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: factura luz
eva73 escribió:Desde que tengo la th utiliz? mucho más el horno ya que antes no hacia bizcochos, pizzas etc...El último recibo de la luz me vino incrementado en 30 euros más de lo que normalmente pago. Pienso que es por el horno ya que la vendedora me dijo que la th prácticamente no gastaba luz. Les pasa a ustedes lo mismo?????
Yo este invierno no lo he notado ya que ha sido un invierno muy frio y la calefacci?n no paraba.
Ahora en verano comprobaré el verano pasado a este lo que consumo de mas, ya que entre la maquinita y el horno .....
Pero a mi me gusta y a los demás se lo comen muy agusto... si es mas caro pues bien.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Lo que mas me fastidia no es que suba la factura de la luz sino que suba la b?scula
y eso si te descuidas con tanta recetilla sube y sube 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy mirando mucho estos temas también. En tus instrucciones del horno, si las tienes todavía en la parte de cosas técnicas, tiene que venirte el consumo del horno. Así puedes hacer algún c?lculo.eva73 escribió:...El último recibo de la luz me vino incrementado en 30 euros más de lo que normalmente pago. Pienso que es por el horno ...