besitos bego
Me he apuntado a un curso de fondant:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maryquylla
- Cocinera/o

Re: Me he apuntado a un curso de fondant
Yo me he apuntado al de LUCYWAWA te paso el enlace si quieres preguntarle, porque hace en diferentes sitios...saraviz escribió:Me encantaria hacer un curso de fondant. ¿Donde lo hacen? ?c**o me puedo enterar de cuando hay? Yo vivo en Rota un pueblo de Cadiz y nunca me he entarado de ningun tipo de curso de este estilo.
Un saludo, Sara
saraviz2@hotmail.com
postlite247488-.html
Espero haberte ayudado...
-
begojjj
- Jefa de cocina

maryquylla gracias por ponerle en enlace,... yo a esta chica no la conocía, pero desde que he puesto el posts,.. ya sois varias las que la nombrais,.. ya nos contareis que tal el curso ?eh! asi todas podremos aprender,
Ya les haré un resumen,... a ver si arreglo la maquinita y le pido permiso para sacar foto de lo que he hecho en ese curso,.. besitos bego

Ya les haré un resumen,... a ver si arreglo la maquinita y le pido permiso para sacar foto de lo que he hecho en ese curso,.. besitos bego
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
salvia33
- Cafetera/o

SIGO TU ESTELA....
Desde que vi la tarta que la hiciste a tu hija.Me enamore de tus creaciones.....no se que puedes aprender mas pero tu adelante que seguro que lo bordas. Ya nos contaras .... y nos enseñaras tus creaciones....las espero.
Me dijiste donde daban los cursos y lo tengo bien guardado por si consigo sacar tiempo y apuntarme.
besos

Me dijiste donde daban los cursos y lo tengo bien guardado por si consigo sacar tiempo y apuntarme.
besos
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
salvia33
- Cafetera/o

......novata......no
Vale aceptamos que seas novata con L en el curso pero no en la materia.
Que ya he visto tus creaciones .....
yo sin embargo soy experta decorando tartas.......que si....que las adorno a base de nata y guindas.
Ves que diferencia...... todo es segun se quiera ver.
Para mi eres un hacha y seguro que mas de una cuando vea lo que has echo en el curso se apunta.
Yo creo que deberias pedir reducion de precio en la matricula.
Espero tus creaciones.
BESOS

Que ya he visto tus creaciones .....
yo sin embargo soy experta decorando tartas.......que si....que las adorno a base de nata y guindas.
Ves que diferencia...... todo es segun se quiera ver.
Para mi eres un hacha y seguro que mas de una cuando vea lo que has echo en el curso se apunta.
Yo creo que deberias pedir reducion de precio en la matricula.
Espero tus creaciones.
BESOS