FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE BRUTAS...

Mensaje por CARQUINYOLI » 03 Sep 2008 16:09

Hombre, yo ahora peso 65 kilos, pero cuando pesaba 80, con 13-17 años, tambien me decian estas cosas, pero a lo mejor no lo decían con mala intencion,pq yo lo digo ahora a veces, sin ser consciente;
quiero perder 5 kilillos, y cuando lo he comentado con alguien mas "grande" que yo me dice: Pues imaginate yo... Yyo pienso: y a mi que me importas tu, yo no te pido explicaciones, cada uno hace lo que quiere, a mi tus quilos de mas no me molestan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Quiero decir con esto, que el complejo lo tiene la persona "grande", y se "malinterpreta" un poquillo lo q dicen los demás.
Lo importante hoy dia, es tener la mente sana, la risa sana y sentido del humor, y veo que de eso no os falta. :lol: :D
:beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 03 Sep 2008 16:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto, pero yo la que peor llevo es la de come un poco, si por un poquito no pasa nada

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 05 Sep 2008 01:21

Uy, otra, otra, chicas, esta es muy buena!!!

Caramba, estés más delgada no?? No estarás haciendo dieta??? (c**o si fuese una especie de delito)

Qué pasa, que si estoy a dieta no tiene el mismo mírito estar delgada o qué? digo yo que tendré más, que tengo que esforzarme para estarlo... no?

Responder