No si el problema no es que pasen de la suegra Olytime,pues con la suegra las interesa estar bien ya que ellos son madreros y por ahi no las conviene ir,pues no se si podrian,asi que no lo intentan

El problema es que somos dos hermanas entre 6 hermanos y c**o mi hermana la pobre es mas digna de lastima porque por desgracia no ha tenido suerte en esta vida,pues c**o que tampoco las interesa

y porque aparte de eso es demasiado buena

El garbanzo negro,por llamarlo de alguna manera soy yo

,Que soy la mas mala entre las malas,

Ques lo unico que he hecho,por alguna que otra ha sido dejarles las llaves de mi casa

Cuando yo me iva de vacaciones,para que me cuidaran el perro""y para lo que fuera""celebrar los cumpleaños de algunas en mi casa porque" es mas grande"

Ver todos los partidos los sabados "en mi casa"rechazar alguna invitacion de otro hermano para ir a su casa un sabado porque no aguantaban a mi cuñada que venia todos los sabados"Que por cierto ahora son intimas""(Cosa que no entiendo)

Celebrar todas las nochebuenas en mi casa porque era mas grande

Avalar a alguna que otra para que se pudiera comprar el piso

E incluso casi poner todo en la calle por avalar a una para un negocio y estar un año temblando,por si no se podia hacer efectivo ese pagare.Bueno y asi un sinfin de cosas.........AH y lo que peor he hecho ""ME parece,no estoy segura""Ha sido casarme con el prototipo de hombre que todas deseamos:Mi marido

Yo creo que ese ha sido mi mayor fallo

Y por eso ha llegado un momento en el que todas me han hecho el vacio y ninguna me habla por lo que he decidido POR MI MAMI Por supuesto,porque la quiero mas que todas estas petardas y quiero que sea feliz pues no pasar la nochebuena con ellos,para que mi mami no lo pase mal y yo no tener que ver mas a tanta hipocrita junta que durante tanto tiempo se han estado poniendo verdes e insultando y ahora no se dejan de lamer el culo.Claro que no sere yo ni la que ponga las cosas claras ni la que diga todo lo que una hablaba de la otra y la otra hablaba de la una

Paso de ese rollo¿Y sabeis por que?Pues porque me he dado cuenta de que ahora soy mucho mas feliz de lo que era antes escuchando todas las pestes de una y de otra

El tiempo sera el que ponga a cada uno en su sitio,mientras yo me retiro de toda esa panda que se ha pegado a mi familia