PATATAS AZULES:
-
- Repostera-pastelera/o
Carlos, yo tambien las tengo este año por primera vez en el huerto y estoy deseando poder cogerlas, que c**o las sembr? tarde todavía les falta un poquito
dónde las conseguiste? yo lo hice por internet en esta página francesa: www.grainesbaumaux.com
fue un buen servicio, pero resultan las semillas un poco carillas , no solo de las patatas, sino todas, aunque la variedad que ofrecen es tan grande que casi se les puede perdonar el "sablazo"
ya os contaré novedades
tambien compré allí acelgas con las pencas de colores, que estaban riquísimas en primvara tiernecitas en ensalada y ahora en verdura[/img]
dónde las conseguiste? yo lo hice por internet en esta página francesa: www.grainesbaumaux.com
fue un buen servicio, pero resultan las semillas un poco carillas , no solo de las patatas, sino todas, aunque la variedad que ofrecen es tan grande que casi se les puede perdonar el "sablazo"
ya os contaré novedades
tambien compré allí acelgas con las pencas de colores, que estaban riquísimas en primvara tiernecitas en ensalada y ahora en verdura[/img]
-
- Cocinera/o
Re: PATATAS AZULES
Carlo, nunca las había visto, me he quedado maravillada, tienen que quedar los platos muy llamativos, cuando cocines algo con ellas, me gustaria ver la foto.
MUchas gracias por estas ideas tan originales.

MUchas gracias por estas ideas tan originales.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo las he comido, pero en chips, vamos patatas de esas de bolsa y la verdad es que estaban muy insipidas, muy graciosas pero muy sosillas no se, a mi no me convencen
aunque a lo mejor cocinadas de otra forma estan mejor, ya contaras Carlos a ver si en el pedido tambien te ponemos patatas azules o no

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o