Segunda prueba de maqui para la boda:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Sep 2008 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: Ana no te preocupes que todas las sugerencias son bienvenidas. c**o ya he puesto antes, si llevo una linea muy finita marr?n en la linea de las pesta?as. El corrector de ojeras y la base es que en verano no los uso, pero ese dia por supuestisimo que si. c**o ves tengo muchas rojeces en la piel a causa de mi dermatitis y las ojeras las tengo blancas!!!! Por mas que tome el sol se me quedan asi, y no es de las gafas de sol c**o todo el mundo me dice!! Es herencia de mi padre, él tiene las ojeras igual. Me he comprado una base de rimmel que dice que es para pieles grasas y dura mate 6 horas. A mi con que me dure un par de horas me doy por satisfecha!!! Nunca me duran nada!! A ver si un dia me hago una foto con la base puesta y todo, pero es que me da pereza!!!

Vaya rollo que acabo de soltar, perdonad que de tanto la tabarra con la boda pero es que estoy super nerviosisima ya!!! :beso: :beso: :beso:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 05 Sep 2008 18:38

Este es el que más me gusta!! y la linea de las pesta?as a mi me gusta, porque es finita, en tono marr?n y así destaca más la sombra. Me gusta mucho :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 18:50

A mi me gusta éste mucho más, se nota un montón la diferencia de la rayita en marr?n, aunque yo la alargar?a un poco más haciendo un pequeño rabito que se difumine con el sweet sienna. Ese día te delinear?s tambiénlas cejas, no? es que recuerdo una vez colgastes una foto de tus cejas delineadas y me gusted mucho el efecto

También te iba a decir lo de las rojeces pero Anadelik se me adelantú, el otro día la de perfumer?a del mercadona me dijo que quedaba muy bien aplicar una capa muy fina del corrector verde por toda la cara, extendiendo bien, y encima la base, me pareció muy pesado ahora en el verano pero para una ocasión c**o la tuya creo que merecer? la pena, prueba primero no sea que te haga una máscara artificial

:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 05 Sep 2008 19:01

Pues c**o a todas este me gusta muchisisimo mas!!! Te qeda muy muy bien :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 19:20

A mi tb me gusta mucho más este que el anterior.. y opino lo mismo, un poquito más de rallita y las pesta?as, si no te haces con ellas.. pues prueba unas postizas, a ver qué tal... yo no las he utilizado, pero tengo pensado comprarlas para experimentar.. hazlo para probar, pero creo que te quedaría una mirada más profunda y sensual... y si encima vas con el vestido rojo, pues más que más!!! jeje..

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Sep 2008 19:34

Me gusta el que más de todos. :plas: :plas: :plas:
c**o Wicca y Anadelik, creo que te puede quedar bien una rayita en las pesta?as de arriba (quiz? en marr?n más que en negro).

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 20:12

:D este si q esta mucho mas bonito y natural y difuminado q los otros del otro dia.. :) la linea d las pesta?as t la has hecho tan fina (cosa q yo no puedo :lol: no me sale) q en la foto apenas ni se ve. pero si tu dices q estaba, estaba! :lol: faltaria mas! lo q t dicen d las pesta?as postizas lo podrias intentar... yo me pondria solo las q son medias pesta?as, quedan muy bonitas! :D :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 21:06

Opino lo mismo ke las demas, te keda muchisimo mejor ke los otros looks ke pusiste :plas:

y respecto a las pesta?as postizas, c**o no tengo ni idea.. pues mira a probar a ver y si no te gusta c**o te kedan pos na!

:beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Sep 2008 22:05

perdona sabri, pero me parece que voy a ser la unica petarda a la que no le gusta....pero no por tecnica, que cada vez lo haces mejor nena!!!!!!...es q no me acaba de convencer la combinacion de ese doradito con el sweet siena :nodigona: :nodigona:
ademas que siendo para novia yo optaria por sombras con menos brillos, mas satinadas o mates... el sweet siena me parece una buena opcion, pero la sombra de base yo optaria por algo menos llamativo, un beige o algo asi...has visto mi look con la shroom y el satin taupe????pues algo asi, pq creo q el sweet siena y el satin taupe son parecidos, corregidme si me equivoco

has pensado en ponerte unas pesta?as postiz así????? si no son exageras, no se notan que son falsas, y quedan preciosas...ademas que luego siempre las puedes reutilizar, las de mac creo q no son caras, poco mas de 10 euros

lo del corrector verde lo veo tambien buena idea, si no quieres que quede muy plasteta, quiza comprandolo fluido y aplicandolo mezclado con la hidratante :duda:

perdona, ehh no te enfades conmigo, que solo es mi opinion, que eso no quiere decir que sea la acertada :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Sep 2008 22:11

yo opino c**o browie,,no se lo veo bonito pero creo que puedes sacar mas partido con otros tonos :beso: :beso: :beso: :beso:

venga atu altus pruebas que aqui nosotras opinamos :lol:

Responder