Yogures hacendado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Yogures hacendado

Mensaje por titi76 » 06 Sep 2008 10:58

Hola wapas!! Tengo que reconocer que no soy muy fan de los yogures y menos de los desnatados,por el sabor a edulcorante (es que me pirra el dulce :nodigona: ) pero el otro dia probé los yogures cremosos 0% de hacendado y me gustaron mucho,casi no saben a edulcorante y solo valen 1p :up: :up: :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 06 Sep 2008 11:16

Pues si te han gustado esos prueba los de crema pastelera que creo que son 1 pt. ya veras c**o te gustan más- :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 06 Sep 2008 11:32

Vale!!! La proxima vez que vaya al mercadona los buscaré y los probaré.Graciaaaaassssss!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 06 Sep 2008 13:16

Pues es muy buena noticia, los yogures son muyyyy sanitos!!!! A mi me flipan, puedo tomarme al día 3 c**o poco... pero lo cierto es que sólo me gustan naturales (y sin edulcorar), los de sabores de fruta me resultan incomestibles, creo que es porque me chifla la fruta al natural, y los yogures no saben ni parecido....

No me faltan nunca en la nevera, es más, si me quedan sólo cuatro ya empiezo a ponerme nerviosa, jajaja! Luego tengo tambiénde los de muesli con frutos secos de Sveltesse y alguna mousse o delicia de toffe tambiénde Sveltesse: de postre están muy buenos y salen muy baratitos de puntos (están en las gangas).

Un besote,

Responder