me tendre que poner al lado del deshumidificador
mis vacaciones:
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
me tendre que poner al lado del deshumidificador
-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

Pues a lo mejor desentono pero me encantaría poder coger el coche y hacer un viajecito por el norte en esta época.
Es la que más me gusta para viajar, con decirte que hace dos años para El Pilar estuvimos en Ciudad Rodrigo y de ahí fuimos por Portugal hasta Santiago de Compostela, chispeaba, pero qués es Galicia sin el "sirimiri".
Lo recuerdo c**o uno de los mejores viajes que hemos hecho, y el tiempo espectacular. Con una chaquetita ?bamos estupendamente y no pasabas calor para hacer las visitas correspondientes.....

Es la que más me gusta para viajar, con decirte que hace dos años para El Pilar estuvimos en Ciudad Rodrigo y de ahí fuimos por Portugal hasta Santiago de Compostela, chispeaba, pero qués es Galicia sin el "sirimiri".
Lo recuerdo c**o uno de los mejores viajes que hemos hecho, y el tiempo espectacular. Con una chaquetita ?bamos estupendamente y no pasabas calor para hacer las visitas correspondientes.....
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

-
ticopete
- Subjefa/e de cocina