A ver que alguien me lo explique y claro me convezca xq antes si se podia y ya no?
Y digo yo.... me parece injusto:
-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

Pues eso, que me parece injusto que una persona que tiene por ej. 22ptos, pueda ahorrar 4 y las que tenemos 18 solo podemos ahorrar solo 1pto.
A ver que alguien me lo explique y claro me convezca xq antes si se podia y ya no?
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Y digo yo.... me parece injusto
Yo es que jamás ahorro, así que el tema no me preocupa mucho, pero se supone que hay un mínimo de puntos para consumir, y ese mínimo hay que respetarlo, porque si no, no adelgazar?s correctamente...rosamad escribió:Pues eso, que me parece injusto que una persona que tiene por ej. 22ptos, pueda ahorrar 4 y las que tenemos 18 solo podemos ahorrar solo 1pto.
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

En esta dieta lo que se intenta es romper con el mito de que para adelgazar hay que comer poco, es más cuando durante un tiempo llevamos una dieta excesivamente severa, al dejarla engordaremos al doble de velocidad de la que hemos perdido.
El mínimo de puntos (es decir de calorías y nutrientes) que necesita el cuerpo son 17, esto no quiere decir que no vas a perder, el problema vendr? luego con el mantenimiento.
En cuanto a ahorrar, es mejor ganar que ahorrar: es decir mejor ganar bonopoints con el ejercicio, que guardar puntos diarios.
Ejemplo si quieres tener unos puntos extra para una comida especial, si sales a caminar una hora diaria al final de la semana tendrás entre 10 y 15 puntos extras. Ya que caminar 60 minutos a ritmo moderado te da entre 2 y 3 bonopoints.
Hacer el amor entre 2 y 4 bonopoints, chicas a darse gustito al cuerpo.
Os hablo de las dos formas más fáciles de hacer bonopoints. Hay muchas más.
El mínimo de puntos (es decir de calorías y nutrientes) que necesita el cuerpo son 17, esto no quiere decir que no vas a perder, el problema vendr? luego con el mantenimiento.
En cuanto a ahorrar, es mejor ganar que ahorrar: es decir mejor ganar bonopoints con el ejercicio, que guardar puntos diarios.
Ejemplo si quieres tener unos puntos extra para una comida especial, si sales a caminar una hora diaria al final de la semana tendrás entre 10 y 15 puntos extras. Ya que caminar 60 minutos a ritmo moderado te da entre 2 y 3 bonopoints.
Hacer el amor entre 2 y 4 bonopoints, chicas a darse gustito al cuerpo.
Os hablo de las dos formas más fáciles de hacer bonopoints. Hay muchas más.
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina