IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Sep 2008 12:41

luna_mj8 escribió:
maria_tesouro escribió:Vuelvo a decir que es muy pronto para daros mi "s?" definitivo... pero voy planteando algunas cuestiones... Yo ir?a sola, entonces c**o puedo hacer pa buscar compi? Por cierto, si alguien va desde Galicia, seráa muy bueno ponernos en contacto para orientarnos sobre el transporte, no?

Tengo mucha ilu por ir por fin a una quedada de esas, de aprender muuucho y pasórmelo pipa.
No te preocupes no serás la única q vaya sola ..Entonces cuando ya se está acercando la fecha, es muy fácil encontrar compa?era con Quién compartir la habitaci?n con lo cual los gastos son compartidos.
Y en cuanto a lo del transporte pues lo mismo. :wink: Quiero decir q cuando van saliendo las listas pues ya verás q gente va de tu provincia y entonces podeis mirar vuelos juntos.

Espero haberte ayudado a despejar tus dudas.Si tienes alguna más lo comentas ok :duda: :wink:

Pasartelo pipa seguro q lo pasas...te habla "la voz de la experiencia" :lol: :lol:

Fijate q nosotros vamos los 3,mi hijo se apunté el año pasado y ya dice q no se pierde ni una..y sólo tiene 10 años. 8)
si, es un solete, espero poder veros! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 08 Sep 2008 12:48

maria_tesouro escribió:Vuelvo a decir que es muy pronto para daros mi "s?" definitivo... pero voy planteando algunas cuestiones... Yo ir?a sola, entonces c**o puedo hacer pa buscar compi? Por cierto, si alguien va desde Galicia, seráa muy bueno ponernos en contacto para orientarnos sobre el transporte, no?

Tengo mucha ilu por ir por fin a una quedada de esas, de aprender muuucho y pasórmelo pipa.
Pues an?mate y ap?ntate a la que tendremos a finales de noviembre en Galicia. La quedada Prenavide?a :up: :up:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 08 Sep 2008 13:55

bertac escribió:
maria_tesouro escribió:Vuelvo a decir que es muy pronto para daros mi "s?" definitivo... pero voy planteando algunas cuestiones... Yo ir?a sola, entonces c**o puedo hacer pa buscar compi? Por cierto, si alguien va desde Galicia, seráa muy bueno ponernos en contacto para orientarnos sobre el transporte, no?

Tengo mucha ilu por ir por fin a una quedada de esas, de aprender muuucho y pasórmelo pipa.
Pues an?mate y ap?ntate a la que tendremos a finales de noviembre en Galicia. La quedada Prenavide?a :up: :up:


Pues míndame información y detalles, o el enlace, que he estado buscando y no encuentro nada, a ver si se me ajustan bien las fechas...

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 09 Sep 2008 21:50

Bueno pues se puede apuntar una en la agenda personal??? es que no se si podremos ir hasta ultima hora...si se puede apuntar en la agenda personal apuntais....

Para Maryquylla (es decir yo) 2 personas ( mi marido y yo) y

Para Lolitoba 3 personas (su marido, su hijo y ella)

Pero hasta ultima hora no podemos confirmar.... :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 09 Sep 2008 21:55

muchas gracias mari
haber si tenemos suerte y podemos ir que me hace mucha ilusion
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 09 Sep 2008 22:03

Bueno, bueno, cuanta novedad Mary y su marido y Loli con la familia :D

Espero que pueda venir mucha gente, y un poco mas adelante retomamos todo, que aun falta bastante pero esta todo en marcha y faltan vuestras ganas de pasarlo bien de Valencia y conocer y volver a ver a muchas foreras.

Veo que será un exito de kedada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2008 22:10

MJmix escribió:Bueno, bueno, cuanta novedad Mary y su marido y Loli con la familia :D

Espero que pueda venir mucha gente, y un poco mas adelante retomamos todo, que aun falta bastante pero esta todo en marcha y faltan vuestras ganas de pasarlo bien de Valencia y conocer y volver a ver a muchas foreras.

Veo que será un exito de kedada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
dichosos los ojos que te ven :) Nos tenemos que llamar....nos veremos pronto 8) 8)

:beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:Ar?valo

Mensaje por rovedan » 10 Sep 2008 17:50

ME ENCANTARIA CONOCEROS A TODAS EN PERSONA PERO, ESE DIA ES EL CUMPLE DE MI MAMI. TRABAJO Y VALENCIA ME PILLA BASTANTE LEJOS. QUÉ RABIA ME D?.
MI PRIMA INAGURA UN VALNEARIOEN BREVE EN ALDAYA- VALENCIA Y QUIERO IR A LA INAGURACION. c**o NO ME SER? POSIBLE LO INTENTO PARA ESA FECHA SI MI MAMI NO SE ENFADA Y MATO 2 PAJAROS DE UN TIRO.
:D

panbimbo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por panbimbo » 25 Sep 2008 18:25

que pena q no pueda ir mi trabajo me lo impide

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 26 Sep 2008 10:36

yo te digo ya que iremos dos, mi madre y yo, pero claro, creo que llegare el sabado x la noche, sobre las diez, pero me engancho con vosotras cuando llegue, puedo, no???
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados