Heey , tu espera, que ahora estamos liadas con otra cosa.. haciendo tiempo, entre que llegan la tapas y eso.mongeta escribió:No mujer, no. Si llevas toda la razóncanelona escribió:ays mongeta, que buena eres![]()
![]()
![]()
La verdad es que no me da pena, la compré compulsivamente por su precio. y luego...ahí me tienes amasando con thermomix (no hay que pringarse las manos, esas masas son muy limpias) y luego en el molde con tapa salen divinos los panes de molde, y lo que más hago ahora son panecillos redonditos, si voy con prisa, los levo en la chefo.
O con mi super horno, en funcion vapor con humedad a 35?...en un plis plas masa fermentada...
¿entiendes pq no la uso?![]()
Igual, lo que a mi ahora me estorba, a alguien le hace ilusión![]()
![]()
![]()
¿Que mal me vendo, no?![]()
![]()
![]()
?Comprar es tan fácil! y luego pasan estas cosas...
Al final, hay míquinas con funciones solapadas y c**o bien dices, ocupando espacio.
Antes hemos tenido un arrebato con una especie de tetina para latas![]()
![]()
, pero nos ha durado poco la enajenación... Afortunadamente
![]()
recetas-postx259187-0-0.html
Vendo la pani del lidl a alguien de Gandia....??VENDIDA!!:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
ya toy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Muchas gracias a ti cane!!!!!!! me lo he pasado muy bien, aunq el ratito haya sido breve. Eres tan estupenda c**o me esperaba.
Respecto a mi nueva mascota ya le he estoy buscando sitio para que duerma. Ahora lo mas dificil es enseñarsela a mi novio
(el no tiene ni idea).
Ahora a buscar recetitas para estrenar mi nuevo juguetito. os mantendre informad@s.
Besos.

Muchas gracias a ti cane!!!!!!! me lo he pasado muy bien, aunq el ratito haya sido breve. Eres tan estupenda c**o me esperaba.
Respecto a mi nueva mascota ya le he estoy buscando sitio para que duerma. Ahora lo mas dificil es enseñarsela a mi novio
Ahora a buscar recetitas para estrenar mi nuevo juguetito. os mantendre informad@s.
Besos.
-
canelona
- Jefa de cocina

T? ni caso....le presentan un buen pan para desayunar, ahora que estés de vacaciones, y luego ya la sacas del armarioburbuja_84 escribió:ya toy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a ti cane!!!!!!! me lo he pasado muy bien, aunq el ratito haya sido breve. Eres tan estupenda c**o me esperaba.![]()
![]()
![]()
Respecto a mi nueva mascota ya le he estoy buscando sitio para que duerma. Ahora lo mas dificil es enseñarsela a mi novio![]()
![]()
(el no tiene ni idea).
Besos.![]()
![]()
Yo tambiénhe pasado un ratito estupendo con vosotros
Esta tarde me re?a contóndole a mi madre, que estabamos al lado y no nos habíamos reconocidooooooo
Ahora a aprovecharla al maximo, seguro que le sacas más partido que yo
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

y lo mas importante Ali.. te dejar? burbuja ir a visitarla de vez en cuando..canelona escribió:T? ni caso....le presentan un buen pan para desayunar, ahora que estés de vacaciones, y luego ya la sacas del armarioburbuja_84 escribió:ya toy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a ti cane!!!!!!! me lo he pasado muy bien, aunq el ratito haya sido breve. Eres tan estupenda c**o me esperaba.![]()
![]()
![]()
Respecto a mi nueva mascota ya le he estoy buscando sitio para que duerma. Ahora lo mas dificil es enseñarsela a mi novio![]()
![]()
(el no tiene ni idea).
Besos.![]()
![]()
![]()
así seguro que no pone pegas
![]()
Yo tambiénhe pasado un ratito estupendo con vosotros![]()
Esta tarde me re?a contóndole a mi madre, que estabamos al lado y no nos habíamos reconocidooooooo![]()
claro, que la caja no la veias
![]()
![]()
Ahora a aprovecharla al maximo, seguro que le sacas más partido que yo![]()
![]()
![]()
![]()
Burbuja: Espero que le des mejor vida que Cane,
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ahora mismo estoy esperando a que salga del armario. cane no me lo a querido confensar pero yo me huelo algo.
Bueno el tema del pariente solucionao a despotricao un poco un par de escusas por aqui y un par de esq no es un simple trasto (la pobre mascota escuchandolo todo desde el armario, se ha sentido un poco rechazada su nuevo papi no esta de acuerdo con su ingreso en la familia) pero en fin aqui esta la pobre y ya no tiene vuelta atras.
Cane no se te veia porq la caja ocupaba mas espacio que tu. yo creia que la panificadora andaba sola, me sorprendio verte detras.
Ahora mismo estoy esperando a que salga del armario. cane no me lo a querido confensar pero yo me huelo algo.
Bueno el tema del pariente solucionao a despotricao un poco un par de escusas por aqui y un par de esq no es un simple trasto (la pobre mascota escuchandolo todo desde el armario, se ha sentido un poco rechazada su nuevo papi no esta de acuerdo con su ingreso en la familia) pero en fin aqui esta la pobre y ya no tiene vuelta atras.
Cane no se te veia porq la caja ocupaba mas espacio que tu. yo creia que la panificadora andaba sola, me sorprendio verte detras.
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Cane no te lo ha dicho, pero la pani lleva microchipburbuja_84 escribió:jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: