silla auto grupo 1:

Responder
TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00
silla auto grupo 1

Mensaje por TRASTRAS » 06 Sep 2008 11:26

hola !!!

quiero empezar a mirar la sillita para el coche del grupo 1, pero no se por donde empezar, se que hay muchisimas y no me gustaria equivocarme en comprar una q no sea buena, asi que a ver si me podeis dasr opiniones y consejos. gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 06 Sep 2008 13:31

De momento si tienes la que viene con el coche de paseo hasta los 5 o 6 meses la puedes llevar alli.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Girona

Re: silla auto grupo 1

Mensaje por yoneni » 06 Sep 2008 19:17

TRASTRAS escribió:hola !!!

quiero empezar a mirar la sillita para el coche del grupo 1, pero no se por donde empezar, se que hay muchisimas y no me gustaria equivocarme en comprar una q no sea buena, asi que a ver si me podeis dasr opiniones y consejos. gracias
R?mer

Hola guapa,
Si quieres una silla segura, mirate las de la marca R?mer. Las tienes con o sin isofix (según tu coche). Si tienes isofix es recomendable comprarla con ese sistema ya que aporta mayor seguridad. Eso s?, el precio es bastante elevado (ronda los 400 euros).
Sin isofix las tienes un poco más econ?micas pero bastante más caras que el resto de sillas.

Si te interesa alguna en concreto, puedes dejarme un mensaje en mi tienda (por si aquí no lo veo) con la marca y el modelo y te responder? encantada basandome en los resultados de los an?lisis del RACE e informes del ADAC.

Un beso!

Jennifer
PEKE BUBA

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 07 Sep 2008 16:24

yoneni, es q la ROMER se me va un poco de precio, sera la mejor no lo dudo, pero se me va de precio, no me puedes recomendar alguna mas ?

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 07 Sep 2008 20:45

La Iseos de bebe confort es una de las mejores tambien del mercado,mis sobrinos las tienen los dos y valen casi 300 euros.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » 08 Sep 2008 19:42

TRASTRAS escribió:yoneni, es q la ROMER se me va un poco de precio, sera la mejor no lo dudo, pero se me va de precio, no me puedes recomendar alguna mas ?
Si quieres mandame un privado con el presupuesto (por no ponerlo aquí) y te digo lo que hay en el mercado que sea seguro y se adapte a tus necesidades.

un beso!

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 08 Sep 2008 21:08

yoneni tu tienes idea de lo q vale el acople para poner de sillita el cuco en el coche de la marca casual play esque vi en su pagina q es c**o una barra de hierro pero no dan muchas mas informacion

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 09 Sep 2008 00:19

Yo tube una de prenatal que es igual que la iseos,y cuando seme quedo pequeña compre la roomer con isofix que me sirve hasta los 12 años, estoy super contenta, creo que de las mejores que hay en el mercado, aunque eso si, es cara, pero prefiero no comprar otras cosas y comprar una buena silla.

Me han hablado de una de jane que han sadado nueva con isofix, no se qué tal, la verdad, pero me han dicho que la han mejorado mucho con respecto a la anterior y el precio es muchisimo menor.

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 09 Sep 2008 10:48

se me olvido deciros q la busco sin isofix, ya q mi coche no lo tiene

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados