maria-25, una pregunta:
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

Hola, bueno a parte de para ella es para toda las que me podais resolver mi duda, esque acabo de ver en otro post que cuando te quedaste embarazada manchaste un poco, y esque yo llevo dos días de retraso y en verdad soy muy puntual, pero llevo unos días que algunas veces al limpiarme mancho un pelín el papel y no quiero hacerme muchas ilusiones, pero me noto los pechos un poco inchados y con dolor, así que si me pudes contar c**o fuí lo que te pasó te lo agradecería mucho.

-
Guacimara28
- Cafetera/o

-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

bueno pues os cuento, a mi me tenía que venir un viernes y no me vino tenía molestias pero manch? un poquito de color marroncito c**o cuando te va a venir y pensá que me ven?a.
El domingo me fuí a trabajar y tenía muchas molestias me dol?a la barriga y seguía manchando pero muy poquito.... el pecho hinchadito y me encontraba mal, estaba tristona...
El domingo por la tarde fuí con mi marido a la farmacia a comprar un predictor y me lo hice por la mañana con la primera orina y salió ++++++++++++
Lo revivo c**o si fuera ayer y ya hace casi dos años, madre mia c**o pasa el tiempo...
Si tenéis más preguntas adelante....
El domingo me fuí a trabajar y tenía muchas molestias me dol?a la barriga y seguía manchando pero muy poquito.... el pecho hinchadito y me encontraba mal, estaba tristona...
El domingo por la tarde fuí con mi marido a la farmacia a comprar un predictor y me lo hice por la mañana con la primera orina y salió ++++++++++++
Lo revivo c**o si fuera ayer y ya hace casi dos años, madre mia c**o pasa el tiempo...
Si tenéis más preguntas adelante....