No te preocupes, que estas cosas son siempre un foll?n, pero bueno, mejor que te roben sin que te enteres, que enteréndote.....
OT. Me han robado el movil!!!! que gente mas mala!!!:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
carmanyola
- Ayudanta/e de cocina

-
CARQUINYOLI
- Ayudanta/e de cocina

Siento lo del movil, es una putada muy grande, por lo que vale y por lo que se tiene.
Pues mi marido lo perdio en un concierto de Sabina, y puse el blue tot ese, c**o se llame, con el mio y nos lo encontramos en el suelo. Se ve que saltando se le cay? al suelo.
Yo me esperaba a un ladronzuelo y pegarle la bronca.... y se le había caido al suelo.
Pues mi marido lo perdio en un concierto de Sabina, y puse el blue tot ese, c**o se llame, con el mio y nos lo encontramos en el suelo. Se ve que saltando se le cay? al suelo.
Yo me esperaba a un ladronzuelo y pegarle la bronca.... y se le había caido al suelo.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

se lo que se pasa. a mi me lo robaron en el bus. me di cuenta tarde, todavia tenia las pegatinas de lo nuevo que era. y yo estaba en el salvapantallas....
lo malo es que el chico hizo llamadas y luego al ponerme la tc nueva a mi, le devolvian las llamadas, y yo decia:no soy pedro, soy la chica a la que robo el telefono y colgaban
era de otro pais....
gentuza, a los que roban les tendrian que robar a ellos lo que mas quieren....

gentuza, a los que roban les tendrian que robar a ellos lo que mas quieren....
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

CARQUINYOLI escribió:Siento lo del movil, es una putada muy grande, por lo que vale y por lo que se tiene.