Compr? una olla rápida, fagor elegance (creo...)... el caso es que ayer la estren?, la puse en posici?n 2, y en lo máximo hasta que cogi? temperatura y puse la temperatura al mínimo.
Cuando cogi? temperatura empez? a salir vapor y sonar un psssss..., (lo normal), pero al bajar la temperatura no sonaba apenas y no salía apenas vapor, sin embargo mov?a yo un poco la ruletita de las posiciones y si salía vapor... (espero haberme explicado...) es normal...???
dudilla...:
-
- Jefa de cocina
Re: dudilla...
Si Gabe, es normal.... yo tengo la Fagor y es así!!!! en cuanto marca la posici?n que tú eliges y alcanza esa temperatura sale vapor y suena.... entonces se le baja al mínimo el calor y ya deja de salir vapor y de sonar.... cuando bajo el calor es cuando yo empiezo a contar el tiempo de la receta..... tu olla está perfecta!!!!gabe escribió:Compr? una olla rápida, fagor elegance (creo...)... el caso es que ayer la estren?, la puse en posici?n 2, y en lo máximo hasta que cogi? temperatura y puse la temperatura al mínimo.
Cuando cogi? temperatura empez? a salir vapor y sonar un psssss..., (lo normal), pero al bajar la temperatura no sonaba apenas y no salía apenas vapor, sin embargo mov?a yo un poco la ruletita de las posiciones y si salía vapor... (espero haberme explicado...) es normal...???

-
- Pinche de cocina
Gracias!!! es que no sabía si la ruletilla no encajaba bien... muchas gracias! Por cierto, la estren? con un ragut de ternera y salió muy rico!!!IlianaBenitez escribió:Si Gabe, es normal.... yo tengo la Fagor y es así!!!! en cuanto marca la posici?n que tú eliges y alcanza esa temperatura sale vapor y suena.... entonces se le baja al mínimo el calor y ya deja de salir vapor y de sonar.... cuando bajo el calor es cuando yo empiezo a contar el tiempo de la receta..... tu olla está perfecta!!!!gabe escribió:Compr? una olla rápida, fagor elegance (creo...)... el caso es que ayer la estren?, la puse en posici?n 2, y en lo máximo hasta que cogi? temperatura y puse la temperatura al mínimo.
Cuando cogi? temperatura empez? a salir vapor y sonar un psssss..., (lo normal), pero al bajar la temperatura no sonaba apenas y no salía apenas vapor, sin embargo mov?a yo un poco la ruletita de las posiciones y si salía vapor... (espero haberme explicado...) es normal...???![]()

-
- Jefa de cocina
En esa ollita todo sale muy buenogabe escribió:Gracias!!! es que no sabía si la ruletilla no encajaba bien... muchas gracias! Por cierto, la estren? con un ragut de ternera y salió muy rico!!!IlianaBenitez escribió:Si Gabe, es normal.... yo tengo la Fagor y es así!!!! en cuanto marca la posici?n que tú eliges y alcanza esa temperatura sale vapor y suena.... entonces se le baja al mínimo el calor y ya deja de salir vapor y de sonar.... cuando bajo el calor es cuando yo empiezo a contar el tiempo de la receta..... tu olla está perfecta!!!!gabe escribió:Compr? una olla rápida, fagor elegance (creo...)... el caso es que ayer la estren?, la puse en posici?n 2, y en lo máximo hasta que cogi? temperatura y puse la temperatura al mínimo.
Cuando cogi? temperatura empez? a salir vapor y sonar un psssss..., (lo normal), pero al bajar la temperatura no sonaba apenas y no salía apenas vapor, sin embargo mov?a yo un poco la ruletita de las posiciones y si salía vapor... (espero haberme explicado...) es normal...???![]()