Me has dejado alucinada, joer yo cuatro meses perdi 6 kilos.
lamariamoderna:
-
kissa1
- Cocinera/o

Guapa que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! que no me habia dado cuenta de tu regleta pero que te mereces un 10
ENHORABUENA PRECIOSA

-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

Muchisimas gracias
La verdad me falta muy poquito, es increible y me resulta facil c**o ya comente una vez gracias a la crisis no salgo
, y las vacaciones las solucione con deporte.
La verdad me lo nota todo el mundo y las que se callan ya sabeis
purita envidia.
Yo me quede alucinada con el dia del pantalon blanco (el avatar) y ya estoy buscado alguna foto (ya que no me hice en su dia) de aquella epoca para poner el antes y el despues, pero cuando llegue.
Pero sin vosotras, esto no seria posible.

La verdad me falta muy poquito, es increible y me resulta facil c**o ya comente una vez gracias a la crisis no salgo
La verdad me lo nota todo el mundo y las que se callan ya sabeis
Yo me quede alucinada con el dia del pantalon blanco (el avatar) y ya estoy buscado alguna foto (ya que no me hice en su dia) de aquella epoca para poner el antes y el despues, pero cuando llegue.
Pero sin vosotras, esto no seria posible.
-
carmanyola
- Ayudanta/e de cocina

-
CARQUINYOLI
- Ayudanta/e de cocina

JO!
VAYA CAMBIAZO, EH?
ESAS COSAS DAN GUSTO, PONERSE ALGO DE ROPA Y VER QUE HAS PERDIDO.... ES UNA ALEGRIA!
BUENO, VEO QUE YA NO TE QUEDA NADA, PR?CTICAMENTE, POR PERDER, A VER SI TIENES SUERTE Y LO PIERDES PRONTO.
BUENO UN BESITO
ESTA MUY BIEN ESO QUE DICES DE PONER EL ANTES Y EL DESPUES, ASI TE DAS ANIMOS TU, Y NOS ANIMAS A LAS DEMAS.
VAYA CAMBIAZO, EH?
ESAS COSAS DAN GUSTO, PONERSE ALGO DE ROPA Y VER QUE HAS PERDIDO.... ES UNA ALEGRIA!
BUENO, VEO QUE YA NO TE QUEDA NADA, PR?CTICAMENTE, POR PERDER, A VER SI TIENES SUERTE Y LO PIERDES PRONTO.
BUENO UN BESITO
ESTA MUY BIEN ESO QUE DICES DE PONER EL ANTES Y EL DESPUES, ASI TE DAS ANIMOS TU, Y NOS ANIMAS A LAS DEMAS.