?Qu? se puede comprar en Logro?o?:
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Mi marido está estudiando otra carrera a distancia en Logro?o y c**o el domingo se va para allí me gustaría que me dijerais qué se puede comprar de comer y dónde. él se aloja enfrente del mercado de Logro?o. En fin, a ver que me contais.

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
Ondina
- Jefa de cocina

Pues........ verduras muy ricas, en un lateral del mercado hay dos puestos de frutas y verduras espectaculares, yo no me canso de pasar a verlas y claro siempre cae algo
Enfrente de la concatedral de la redonda, en los soportales hay una pasteleria que se llama Gerpesa y es tipico un pastel, es una trenza y va rellena de una crema muy buena y nueces
Fardelejos, a ver c**o me explico es parecido a un rollito chino , la envoltura es de hojaldre y relleno de almendra, es tipico de Arnedo
chorizos tambien muy ricos, morcilla, es parecida a la de burgos, pero dulce, se come a la plancha o con salsa de tomate
queso de cameros, riquisimo
ya me ire acordando de mas cosas

Enfrente de la concatedral de la redonda, en los soportales hay una pasteleria que se llama Gerpesa y es tipico un pastel, es una trenza y va rellena de una crema muy buena y nueces
Fardelejos, a ver c**o me explico es parecido a un rollito chino , la envoltura es de hojaldre y relleno de almendra, es tipico de Arnedo
chorizos tambien muy ricos, morcilla, es parecida a la de burgos, pero dulce, se come a la plancha o con salsa de tomate
queso de cameros, riquisimo
ya me ire acordando de mas cosas