POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 10 Sep 2008 13:03

Gracias Cris, me lo han pasado por internet y creia que estaria bien que lo vieseis.
Ahora que os he leido, aqui ha salido un dia de sol increible, que ya nos cayo aqui ayer y tormenta de rayos la noche anterior. Ahora se ha alejado y va hacia vosotr@s. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Tata que te vaya bien por Ibiza y cuidadin :wink: :wink: :wink:
Pitu si tu te sentias bien con el paraguas, pos ya ta
A ver que mas fofitadas pasan hoy, que tambien hacen reir y eso es positivo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 13:09

montxa escribió: El coche fantástico... en fin q recuerdos...
Ah y por supuestp 1 2 3 .... jo, mis padres m compraron una botilde, no se si os acordareis, era la bota enganchada a un aro q se metía en el pie, y dabas vueltas al aro, y saltabas sin pisar la bota (no sí si m explico...) :beso: :beso:

????LA BOTIBOOOOOTAAAA!!! jajajajaja yo tambiénla tenía!!! :lol: :lol:

Ayyy!! Y mi David!!!! Mi David!!! Y su coche!!!! Ayyyyyyyyyyyy!!! (Jo, me hab?is recordado a Rent!!! :( )

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 13:15

:lol: :lol: :lol: Esa botibota era la caña :lol: :lol: :lol:
Jo y el Michael Knight estaba mu bien... incluso en los Vigilantes de la Playa... :wink: otra serie para recordar, más en los 90....

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 10 Sep 2008 13:18

Pitu, Montxa no os habia leido, al escribir el mensaje me salto de pagina, me alegro que os haya gustado mucho. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Sep 2008 13:37

Bueno chic@s!

La menda ya se va del curro y empieza un fin de semana largo largo, hasta el lunes andare por tierras Oscenses..pero me conectar?, no tendre terracita pero ire a la salida de vez en cuando a tomar un tecito, a ver si nos vemos!!

Cuidaros mucho y sed buenas
:)

Un besote muy grande :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 13:52

montxa escribió:"Yo y mi llama pues llama se llama, nos fuimos a la clúnica denta a a l..." :lol: :lol:

Y por supuesto, m ha encantado la imagen de la gabarra en la ria con el athletic d Bilbao ganador de liga ?gora Athletic txapeldun! :)

:beso: :beso:
Si???, yo sigo cantando lo de la llama, y hasta lo han aprendido mis hijos :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cqVOqiaw8vI[/youtube]

(?Haleeee!, quie no se llamaba llama, que se llama Mari Chari :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, toda la vida enga?ada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Buf, se me ha escapado lo de la gabarra, pero me sumo al Gora Athletic txapeldun! :plas:

Buen viaje, Monikako, y buen finde laarrrrgggooooooooo
Última edición por crisis el 10 Sep 2008 16:14, editado 1 vez en total.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 14:32

crisis escribió:

Buf, se me ha escapado lo de la gabarra, pero me sumo al Gora Athletic txapeldun! :plas:
Es q yo, en cuanto he visto en el video banderas rojiblancas y un montón de gente he puesto ojos y oidos al 100% jejeje, será la tierra q tira :lol: :lol:

Lo de Barrio S?samo era la bomba, d verdad, ya no hay espacios para los niños c**o esos (os acordais de David el Gnomo, Erase una vez la vida....) con eso si se q aprendían valores y t divertias a la vez... yo c**o no tengo nenes no sé q hay ahora para ellos, pero no creo q sea tan bueno c**o esas cosas de antes... ufff :nodigona: q nostúlgica me he puesto :nodigona:

Pues nada chic@s pasad muy buena tarde (aquí ahora luce un sol precioso, así es Castilla... :wink: )

:beso: :beso: a tod@s y Moni disfruta de tu largo finde (yo cuento las horas, q sólo m queda mañana para trabajar y luego fiezzztttta :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 14:40

Bueno, bueno!!! jajajaja!!!
Qué mejor día que el de hoy para que veáis ésto!!!! jajaja, A ver Quién se acuerda!!!?????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía, entre la llama y ésto!!
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=RpGP1PJNfUw[/youtube]

Qué bueno!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah. Moni, guapa!!! Yo hasta con el paraguas de mariquita, nena!!! jajajaja
Por favor, qué risa estoy pasando hoy!!!
:beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta lloviendo hoy el cielo esta griiisss :lol: :lol: :lol: M tendrías q ver en el despacho cantando a voz en grito la canci?n mientras m muevo en la silla alcomp?s de la música jejeje :lol: :lol:
Y no soy la única q canta eh? En el curro nos la sabemos casi todos la canci?n :wink: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno pitu :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 15:38

Ohhh, yo no la conozco... y dices que en mi pueblo se la saben?... será demasiado vieja entonces :lol: :lol: :lol:
Gracias Pitu por esa aportaci?n a mi cultura general :lol:

Responder