http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... l-.html&68
Puedo congelar la tarta de galletas de Atina?:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pues c**o que la hice dos veces pal cumple del neneAtina escribió:Sin duda ninguna la puedes dejar dos dias en la nevera y estara mas rica todavia.
De hecho yo siempre la hago c**o minimo un dia antes![]()
Veo que te ha gustado la tarta. Espero la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una en la fiesta con abuelos y la otra con los amiguitos y en esta añadi un pocoyo de chocolate hecho por mi
asi que c**o me gusto y la veo bien para que coman los nenes, si comen....pues la he hecho
tengo ya la base hecha. Mañana cubrir y poner el nombre del cole con lacasitos jejejjee
pondre foto si jejejjee
gracias Atina
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

solo teneis que fundir un paquete de EDITO: Margarina artua y hechar nesquik hasta que se haga una pasta.........Beparopa escribió:Yo la dejaria en la nevera,mas rica esta,cual es la receta por si se me antoja???
mojais galletas y vais cubriendo una fuente (asi lohago yo.....pongo film en una fuente y sobre el film capa de galletas y choco, asi sucesivamente y segun la cantidad de pisos que querais jejjejee, pero a ver si teneis que fundir mas mantequilla jejeje
luego la cubro de film y pa la nevera, pa que no coja olores por eso la cubro....cuando ha enfriado y la pastita de choco esta ya consistente pues la vuelco sobre la base que quiero y luego cubro del mismo chocolate y la decoro al gusto
no se si la explicacion es buena jejeje
Última edición por Mhilenia el 11 Sep 2008 08:24, editado 1 vez en total.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina