tarrinas de crema catalana:
-
sort36
- Cocinera/o

Chic@s a ver si podeis ayudarme, una clienta me ha regalado 200 tarrinas de esas que ponemos la crema catalana un pelin mas honda, y yo bocazas le he dicho a mi marido que podriamos hacer un detalle para los clientes para navidad, habia pensado en ponerle una vela con eso verde y un lacito rojo pero no se, yo pa esto no tengo idea, podrias darme alguna vosotr así? muchas gracias

-
-AURA-
- Cocinera/o

c**o tengas 210 clientes ya quedas mal
no se cuantas ganas tienes de complicarte porque lo mas simple es meterle poutpourri envolverlo en celofan y el detallito de "eso verde" y arreando...
tambien lo de la vela esta bien... no se .... un sobre de crema catalana royal pa que se la hagan en casa???
no me hagas caso que hoy estoy muy pa ya....seran los colegios????? a ver si las demas tienen ideas geniales porque lo que soy yo.........

tambien lo de la vela esta bien... no se .... un sobre de crema catalana royal pa que se la hagan en casa???
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sort36
- Cocinera/o

chic@s si ya estoy tanteando a mi marido que 200 mujeres no vienen y me dice que si, las3 lo del decoupage creo que será imposible, demasiado trabajo, yo habia pensado en unas velas que se compran a laminas de la casa opitex y se hacen a medida luego poner algo verde y andando, c**o mucho con algun rotulador poner el nombre del restaurante a la tarrina que decis??? tengo que hacer el pedido a opitex y no lo tengo muy claro
muchas gracias a tod@s por responder tan rapido

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
-AURA-
- Cocinera/o