Bueno, seguir? poniendo cositas pero menos. Y siempre que sea apto para la dieta os lo traer? al foro.rubi escribió:Que pena saliyo q entro casi cada día en tu blog... Pero me alegro un montón que hagas algo q te gusta
![]()
Que te vaya muy bien y entra de vez en cuando
OT - Me vais a ver menos por aqu? por que...:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Kooka, me animas mucho intentaré segui adelante, aunque si no sale bien pues tampoco va a ser el fin del mundokooka escribió:sali, muchos ?nimos con tu nueva etapa de estudiante. Yo tambiéntrabajo y estudio y tengo además dos nenas, y se puede hacer, solo que tienes que asumir desde el principio que a estas alturas no puedes dedicarte en exclusiva al estudio,
así que c?gelo con calma, no desesperes ante las adversidades y todo ir? bien.
![]()
aaaah, y por cierto, bienvenida al club de la "comida de tupper", no? jeje![]()
![]()
besos
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Me alegro un montón por tu decisi?n. Yo tambiénempec? a estudiar hace poco, y sí que ahora lo c**o con más ilusión y vocaci?n que si lo hubiera hecho "en su momento".
Es duro, pero hasta el punto en que tú quieras hacerlo duro. No tienes la presi?n de tener que sacar un curso por año. Yo hice primero de un tir?n (casi me muero) y ahora estoy haciendo medios cursos. Lo disfruto más
Ah! Yo hago Sociolog?a
Es duro, pero hasta el punto en que tú quieras hacerlo duro. No tienes la presi?n de tener que sacar un curso por año. Yo hice primero de un tir?n (casi me muero) y ahora estoy haciendo medios cursos. Lo disfruto más
Ah! Yo hago Sociolog?a
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Montseny
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: