FRITO MALLORQUIN DE PESCADO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias chic@s .
Animaros a hacerlo ,es facil ,solo es que lleva tiempo ,además le podeis cambiar los pescados a vuestro gusto ,siempre que no tenga espinas y sea un pescado que no se deshaga mucho.
Marco en los restaurantes ,yo incluso a veces la he pedido y no está igual ( o yo soy muy maniatica) le ponen mucha patata ,y bastantes mejillones y ro?osos ,cuando vuelvas a Mallorca me pegas un grito y yo te hago uno.

Animaros a hacerlo ,es facil ,solo es que lleva tiempo ,además le podeis cambiar los pescados a vuestro gusto ,siempre que no tenga espinas y sea un pescado que no se deshaga mucho.
Marco en los restaurantes ,yo incluso a veces la he pedido y no está igual ( o yo soy muy maniatica) le ponen mucha patata ,y bastantes mejillones y ro?osos ,cuando vuelvas a Mallorca me pegas un grito y yo te hago uno.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Maripepa, ??vaya receta más buena!!, mis hijas tienen compa?eras/os Mallorquines, de Pollensa, y han probado entre muchas cosas que ellos traen, cocinadas por madres o abuelas, el frit mallorqué, p?ro de menudos y dicen que estaba muy bueno,¿por qué será que os gusta tantísimo la cocina?, tanto ellos c**o a ellas son muy apañados, un abrazo.
Nieves
Nieves
-
- Jefa de cocina
- Contactar: