Preparaci?n al parto:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo lo que eche de menos fue una clase de bibes, mi matrona no era partidaria de tener ni un solo bibe en casa, total si todas le ibamos a dar el pecho, porque todas las mamis pueden y todos los bebes quieren la leche materna (esas fueron sus palabras, luego la realidad es otra, a mi peluquera jamás le subi? la leche, al igual que a mi prima, y a mi, mi hija rechazo la leche materna), eche de menos eso, 3 clases de lactancia materna y ninguna de lactancia artificial, pero bueno es lo que habia entonces, ahora pienso preguntar de bibes

-
supsi
- Cafetera/o

Pues a mi se me ha pasado...
Tengo la memoria fatal.. y ayer cuando llame la chica se quedo alucinada del tiempo del que estaba.
Me dijo q ella se iba de vacaciones dos semanas y q no me iba a dar tiempo a hacer nada.
Así que he pensado en buscar algo por internet, ejercicios o lo q sea.
Sabeis donde puedo mirar..????
Tengo la memoria fatal.. y ayer cuando llame la chica se quedo alucinada del tiempo del que estaba.
Me dijo q ella se iba de vacaciones dos semanas y q no me iba a dar tiempo a hacer nada.
-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

Chicas pues yo estoy al contrario que vosotras a mi no me gustaron nada, no me enseñaron nada, ni me sirvieron para nada, la verdad es que la matrona
no tiene palabras.
Ahora hay una matrona nueva pero tengo tan mal recuerdo, de perder el tiempo para nada, si es verdad que te relacionas y te diviertes con otras embarazadas igual que tu.
Ahora hay una matrona nueva pero tengo tan mal recuerdo, de perder el tiempo para nada, si es verdad que te relacionas y te diviertes con otras embarazadas igual que tu.
-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

Supsi te he encontrado esto, espero sirvasupsi escribió:Pues a mi se me ha pasado...
http://www.elbebe.com/index.php/es/part ... espiracion
http://mundopadres.estilisimo.com/conte ... =25&id=138
-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

eso es lo que me paso a mi, que tube que pedir permiso en el trabajo, luchar con los jefes por el derecho a las horas, que me miraran rara los compa?eros cuando me iva y todo eso para nada.
Pero bueno piensa que todas las matronas no son igual, mira de todas las respuestas yo soy la unica que le fue mal, asi que prueba a ir un par de dias sino te gusta pues nada y si es que si repites.
Pero bueno piensa que todas las matronas no son igual, mira de todas las respuestas yo soy la unica que le fue mal, asi que prueba a ir un par de dias sino te gusta pues nada y si es que si repites.