Hola de nuevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola de nuevo

Mensaje por Kar-mela » 27 Jul 2005 16:25

Bueno ya que me he presentado, c**o dije quiero compartir lo poco que sí con tod@s ustedes. Hoy me ha salido un postre muy rico a base de restos que tenía en el frigo.He triturado sacarina en la thermo, despues he metido dos naranja y las he puesto en vel 5 hasta que estaban trituradas y hechas c**o puré.le he añadido un yogur natural, uno de c**o y un petit suise de azucar, lo he puesto en vel 3 unos 10 segundos. Me ha quedado c**o una crema de naranja ligera. Lo he pasado a una fuente honda y he picado a cuadraditos 2 melocotones y 2 kiwis. Queda c**o una macedonia en una cremita ligera. Ni siquiera sí si está bien hecho, llevo días con la thermo y lo que hago son experimetos, disculparme tod@s que sabeis más que yo, pero estaba buenísimo. Saludos

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola de nuevo

Mensaje por nuriass » 27 Jul 2005 16:36

Muchísimas gracias por compartir tus "experimentos" con nosotr@s, éste tiene muy buena pinta.
Sigue informando, por favor.

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Jul 2005 22:04

Muy light y muy bueno para la salud. Seguro que estaba rico. Sigue exprimentando y nos mantienes informados ¿vale? :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 27 Jul 2005 22:06

MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA.

TIENE QUE ESTAR BUEN?IIISIMA. :up: :up:

TOMO NOTA.

:beso: :beso:

Responder