DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 12 Sep 2008 18:32

Gracias por todo

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 12 Sep 2008 20:03

GRACIAS BEGOTXU POR PONER LA DIETA. Por cierto: ¿Qué era el empedrado que no recuerdo?

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 13 Sep 2008 10:57

Creo que es alubia blanca con pimiento cortadito y cebolla cortadita y creo que tambien bacalao todo en ensalada eso creo

deljor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por deljor » 13 Sep 2008 11:51

Tengo un par de dudas, :duda: al arroz a la cubanaéle puedo poner platano?

y en lugar del empedrado, ?puedo hacer lentejas o garbanzos?

8) 8) 8)

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 Sep 2008 12:51

hola chicas, bego, no me kites el numero de tanguera que no se porque no me saltaba la alerta de los mensajes vuestros y llevo desde las diez leyendo, he leido por lo menos veinte paginas
kissy, estas muy bien asi, digo lo que las demas, no necesitas perder 20 mas.
tata, enhorabuena y esperoq ue todo vaya bien
a las nuevas, bienvenidas
yo despues de tanto, no he tenido vacaciones pero he comido lo indecible, asiq. de 69 qpesaba, ahora estoy en 72.7, muy mal, pero bueno, aqui es fiestas hasta el dia 17, y que si un dia gofre, el otro crepe, el otro bocadillo, algodon, manzana con caramelo.. el caso es no parar
tanguera 8_ +2.700 kg, muy muy mal
pero la semana que viene, espero ponerme algum dia y a la siguiente ya en serio...
gracias por la dieta
bego, por cierto, muy guapa en la boda!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 13 Sep 2008 15:02

a mi me suena haber leido que el empedrado se podia cambiar por unas lentejar ?puede será si no me dice nada lo contrario, yo hago un potaje de lentejas con su costillita y todo y ale! :lol: a comer :D

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 13 Sep 2008 16:26

yo tb he entrado para ver si estaba la dieta pero tb queria ser pesada y he pensado q ya la pondrias! jejeje ves? estaba en lo cierto!

Gracias por la dieta guapetona!!

y yo pregunto lo mismo que todas las semanas q sale, pq de una vez para otra no me acuerdo! :nodigona: q era el empedrado???? creo q una ensalada de judias y q se podia sustituir por cualquier otro potaje, garbanzos, lentejas o cosas asi, pero q nos lo confirmen las jefas! jejejeje

x cierto yo esta semana aunk me ha costado muxo estoy en 57.8 y el lunes pesaba 59 asi q por un lado muy bien pero por otro mal pq esta noxe tengo barbacoa y me tokaba alcachofas!! intentare pecar lo menos posible a ver q tal.
chicas ya mañana pesada asi q animoooooooooooo

:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 13 Sep 2008 16:44

pufff, miedo me da la b?scula este próximo lunes! ayer tuvimos fiesta: 2 Marias a quienes felicitar y claro, un poquito de coca de pimientos, otro poquito de tarta de manzana, otro cacho de chocolate :nodigona:
Mañana tenemos caracolada en casa de mi suegra, y con lo que me gustan... seguro que no me resisto a un buen plato con su allioli y su pan :cry:
con lo bien que habia llevado la semana, bueno, cuando tenia hambre me lanzaba a por un yogur o una fruta, pero aparte de eso lo llevaba bien, y ahora este fin de semana seguro que subir? lo que pueda haber bajado en toda la semana :cry: :evil:

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTALLE » 14 Sep 2008 10:15

Siento ser tan pesada chicas, pero a quien le tengo que pedir mi numero???????
Es que quiero empezar con vosotras......por faaaa :( :(

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Sep 2008 10:27

cristalle no eres pesada, te lo tiene que dar begotxu, seguro q lo q ha pasado si lo has pedido antes nes q no se habrá dado cuenta, mandale un msn privado, q asi seguro q lo leer?, de todas maneras puedes empezar la dieta cuando kieras aunk no tengas numero aun eh??

eres muy bienvenida!

. :beso:

Responder