Necesito informaci?n (no es cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Necesito información (no es cocina)

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2005 10:55

Hola chic@s ,os explico.
Quiero comprarme una lavadora de 10 kilos de carga de la marca LG ,pero no estoy completamente convencida por algunos motivos sobre la marca .
En primer lugar me han dicho que el servicio tecnico es muy malo y esa lavadora es electrúnica ,si fuese de las normales no me preocuparia tanto .
Tampoco sí demasiado que resultado dín esas + o - nuevas marcas ,por lo tanto os agradeceria si algun@ de vosotr@s la conoce me dí su opinion ,ya que con el precio de esa me compro 2 de las normales ,pero me hace más servicio una grande.
Os agradeceria mucho vuestra rápida opinión ya que la que tengo está a punto de hacer choffff.
Muchas gracias .
un :beso: para tod@s.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 28 Jul 2005 11:12

hola MARIPEPA yo no la tengo pero mi hermana tiene una ahora mismo no se la marca pero esta tarde te la pongo lleva 6años con ella y te puedo asegurar que es estupenda yo le llevo chaquetas para lavado en seco y salen estupendas y hasta el dia de hoy no le ha fallado y mira que lleva trote , son caras pero merece la pena yo estoy loca que la mia me haga choff tambien :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jul 2005 11:15

No tengo idea maripepa pero esa marca es buena :D yo ahora con lo del frigo estoy empoll? en marcas :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 11:18

Hola Maripepa, la lavadora en concreto no te puedo decir, pero LG c**o marca a mi me ha dado muy buenos resultados, hace tiempo que tengo algunos electrodomesticos y no han dado problema alguno, sobre el servicio tecnico no te puedo decir precisamente por eso, porque no he tenido problemas, otra cosilla, valora tambien el problema que tenemos aqui con el agua, que le va a acortar la vida bastante, no dices si es industrial o domestica, aunque no recuerdo que LG tenga linea industrial, yo le hecharia un vistazo tambien a las industriales, las hay mas o menos de esa capacidad, a lo mejor te da un pasmo con los precios, pero igual no, a veces las cosas no son lo que parece, y total, por mirar que no quede, lo importante es hacer una buena compra.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 28 Jul 2005 11:19

de la marca no te puedo decir, pero tengo una grande, y es mucho mas comodo, ahorras tiempo al lavar, pues pones mas cantidad de ropa, y en el consumo de agua y luz, tambien nos beneficia. pues por lo mismo estamos lavando mas.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2005 11:28

Bueno ,muchas gracias a las tres , de momento no p?rece que vuestras opiniones sean malas .
Piedad mirame a ver que marca es la de tu hermana ,porque caseras no es que haya demasiadas de 10 kilos ,otra de ellas es WHIRPOOL y los precios son parecidos.
Perdita ,esa no es industrial ,vendria a ser más o menos semi y las industriales claro que las he mirado ,pero me he caido de culo ,hace ya muchoooooooooos años mir? una semi_industrial de 7 kilos y valia 400 000 pesetas ,además tengo informacion sobre ellas de bastante buena fuente( vease el tecnico de lavanderias e tintorerias ) y estan sobre el kilo y medio de las antiguas pesetas ( las mas pequeñas)o sea ,que me tendré que conformar con una casera. :lol: :lol:
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2005 11:31

amma escribió:de la marca no te puedo decir, pero tengo una grande, y es mucho mas comodo, ahorras tiempo al lavar, pues pones mas cantidad de ropa, y en el consumo de agua y luz, tambien nos beneficia. pues por lo mismo estamos lavando mas.
Gracias Amma ,yo es que ahora tengo 2 ,una de 7 kilos y otra de 6 k ,pero me gustaria poder eliminar una y tener solo la grande de 10 ,ademas la que esta en las ultimas ,que un dia de estos se me va ,tiene los cojinetes y todo destrozado es la de 7 kilos.
oyeeeee ,que marca tienes tu????por fa.
:beso:

Responder