Para los Asturianos - Una preguntita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 28 Jul 2005 00:12

Gracias Pemican, lo anoto también.

:)

Ir?n dentro de unos días, así que hay tiempo.

Gracias. Unos:

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 28 Jul 2005 11:06

En Gijón tienes unas cuantas sidrerías alrededor de la plaza del Ayuntamiento (El Antiguo, El Centenario, La Chalana) y en la plaza del Marqués (junto a la del ayuntamiento, la que tiene un Pelayo) tienes La Marina, el Cand?n, el Palacio. Cualquiera de ellos tiene buen tapeo (al menos en invierno, ya sabes que en verano todo baja un poco por la cantidad de gente que hay).

En Candás está bien la sidrer?a el Puerto (que está en la por detr?s del hotel Marsol, en la carretera de entrada y salida de Candás), y cerca de Candás, en Albandi (estú en la carretera antigua de Gijón a Candás, en el alto que hay antes de bajar a Perlora y Candás), en la parte más alta está la parrilla Torrontegui, donde se puede comer muy bien a un precio asequible y en un entorno muy agradable.

Espero que os sirva

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 28 Jul 2005 11:32

Gracias Monicaff

:)

Agregado está a la lista.

Se van a poner morados de comer :lol: :lol: :lol:

:beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 28 Jul 2005 20:07

Sirona escribió:
beagfreije escribió:En Candás hay una sidrer?a donde se come muy bien. Hay calidad, pues los mariscos y pescados son fresquésimos y muy buen trato. Se llama sidrer?a Santar?a.

Ahhhh! Y que no se olviden de visitar Luarca. Queda a 80 Km. de Candás y merece la pena conocerlo.
Gracias Bea, añadido a la lista. ¿Qué contentos se van a poner cuando les de información los que sois de all?, que es lo bueno!

Estoy de acuerdo contigo, para mi Luarca tiene algo especial. Una compa?er?a mía del colegio, los padres eran de allí y siempre que podía allí que se marchaba. Cuando por fin lo conoc?, realmente me impresion?. Y no se lo que es ... pero me acuerdo muchas veces. El cementerio, aunque a mucha gente no le guste visitarlos o verlos, me pareció muy bonito, no me preguntes por qué.

:beso: :beso:

Si, la vista desde el cementerio es preciosa. c**o decimos los de aquí, no sabes c**o me "presta" que conozcas Luarca. Yo vivo a 17 Km. yendo hacia Oviedo.

Espero que lo pasen bien en nuestra tierra. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder