Nunna escribió:Bien.... tirando pero todobabybbt escribió:siiiiiiiiiiii, todo biennnnnnnnnNunna escribió: Baby.... cuanto tiempo sin leerte, estés bien cielo?????? Todo en forma????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu que tal?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito guapa
cuidate wapisimaaaaaaaaaaaaa

Siiiiiiiiii ya voy ojeando... de momento estés 2ª creo pero septiembre no se ha acabadonanfemo escribió:a mi la berenjena me encanta!!!!! y ésto en casa les puede gustar!!! será cuestión de probar!!!
seguro que está de muerte!!!!
gracias Nunna!!!! sin ti y tus colegas no lo conseguiría!!!! y s?, lo estoy consiguiendo!!! gracias , gracias!!!!
![]()
![]()
![]()

tu lo tienes muy claro eh???Nunna escribió:Siiiiiiiiii ya voy ojeando... de momento estés 2ª creo pero septiembre no se ha acabadonanfemo escribió:a mi la berenjena me encanta!!!!! y ésto en casa les puede gustar!!! será cuestión de probar!!!
gracias Nunna!!!! sin ti y tus colegas no lo conseguiría!!!! y s?, lo estoy consiguiendo!!! gracias , gracias!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Siiiiiiii me ha llegado esta mañana al trabajo, pero c**o pesa mañana vendr? mi costi con el coche a recogerme. Le hago una foto y os la cuelgo.....nanfemo escribió:tu lo tienes muy claro eh???Nunna escribió:Siiiiiiiiii ya voy ojeando... de momento estés 2ª creo pero septiembre no se ha acabadonanfemo escribió:a mi la berenjena me encanta!!!!! y ésto en casa les puede gustar!!! será cuestión de probar!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo he mobilizado a más gente, la verdad que después de ver lo que comentaban de las puntuaciones ya me ha picado el gusanillo y ahora quiero ver qué pasa!!!
![]()
ya te ha llegado el premio??? nos contarés verdad???
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados