Bueno, desde mi modesta opinión, que llevo investigando ese tema ya casi un año (desde que me metú en este foro

) Las diferensias sobre modelos de gama superior y media, serian estas:
1. Cantidad de Tenes - elementos, que calientan la cubeta. En GM y similares solo hay uno, que esta por debajo. En supergurmet (no se si en chef200) hay otra, que esta en la tapa - lo que implica que los bizcochos y tortillas se doran uniformemente.
2. Reg?menes de temperaturas en mas cantidad. Se, que al diablillo nada es comparable a una olla de barro, pero sin duda alguna es mas comodo usar el régimen "a fuego lento" después de sofreír en el mismo recipiente y sin miedo que te salga de la olla sin que lo vigiles.
3. Cocion de arroz y legumbres tiene otro principio - la maquina por medio de un sensor de presi?n detecta, que ya no hay liquido en la cubeta y se para, por eso no se le puede camiar el tiempo (ni falta que hace).
4. Cantidad de medidas de prevenci?n de accidentes, que van desde las 2 valvulas de la GM hasta 15 artiligios distintos en las maquinas mas sofisticadas coreanas.
5. Cuesti?n de ahorro energ?tico - con los datos, que vienes en la pagina de supergourmet, sospecho, que están usando iduccion, pero c**o no hacen ningún alarde de ello - en sospecha se queda...
Creo, que queda en evidencia, que quiero una de esas a morir, pero aun así en ningún caso estoy de acuerdo a pagar 600 euros por ello

. Maquinas similares de Panasonic en EEUU cuestan 120 - 200 euros, y las Cuckoo Coreanas con tecnología punta y cubetas recubiertas de ORO

no llegan a 250 euros. Así que voy esperando que se ajusta un poco la pol?tica de precios sobre estas cosas en España (se puede soñar, no

)
Un beso a tod@s