Les ha pasado??:
-
Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ayer tenia un antojo de hamburguesa y me fui al Mc, fui buena y solo pedi la hamburguesa con ensalada y coca cola light...pero resultaque me ha sentado fatal!!! Estuve mal del estomago toda la tarde y no comi mas nada en todo el dia
de lo mal que me encontraba.....le ha pasado a alguna???
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
fabiolilla
- Pinche de cocina

-
nazarena
- Cocinera/o

A mi me encanta Mc pero no va a poder conmigo, anoche se me hizo muy tarde comprando las ultimas cosas para el cole y no habia preparado nada para cenar de modo que pase por Mcauto y le traje a las niñas unos Mcpollo que iban en el coche diciendo comeme pero yo fui mas fuerte y no cai en la tentacion y cuando llegue a casa me comi un superbocata de salchichon de pavo que me supo a gloria. Moraleja: no sucumbais a los encantos del señor McDonalds que luego os pasa la factura. (si ya os ha cogido en sus redes disfrutadlo de lo lindo y que aproveche
)
-
CARQUINYOLI
- Ayudanta/e de cocina

-
doda
- Cocinera/o

Y otra!!! Yo estoy con morgana: cuando el cuerpo se acostumbra a lo sanote, le cuesta arrancarse con una digesti?n del cop?n así, de buenas a primeras!
c**o muchos días fuera y procuro pedir todo lo más bajito de puntos posible, pero nunca es c**o en casa, y esos días (c**o hoy) tengo más sed, menos hambre hasta más tarde y sensaci?n de pesadez en el estémago!
c**o muchos días fuera y procuro pedir todo lo más bajito de puntos posible, pero nunca es c**o en casa, y esos días (c**o hoy) tengo más sed, menos hambre hasta más tarde y sensaci?n de pesadez en el estémago!