EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 15 Sep 2008 18:11

Hablando de acido folico.
Todas os lo estais tomando, incluso las que llevais muchos meses de busqueda??

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 15 Sep 2008 19:51

yo no me lo estoy tomando,me lo empiezo a tomar cuando falta una semana para que me baje y c**o soy irregular pues a lo mejor me tiro 2 o 3 semanas tomando ,cuando me baja dejo de tomarlo. es que llevaria ya casi un año tomando y la verdad es que no me gusta tomar medicamentos. :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 15 Sep 2008 20:02

Andreamodas, esto del acido folico te lo ha dicho el medico o ha sido iniciativa tuya, me parece una buena idea, ya que no podemos estar un año tomando acido folico.

Muchas gracias por la idea

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 15 Sep 2008 20:05

Yo lo tomó durante un año, hasta que la matrona cuando fui a hacerme la última citolog?a me dijo que dejase de tomarlos que después de un año debía tener bien los niveles de ácido f?lico y que lo volviese a tomar el primer día que supiese que estaba embarazada. :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Sep 2008 21:49

se puede tomar sin problemas, el exceso se excreta por la orina :up:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 15 Sep 2008 21:57

yo el acido folico lo llevo tomando desde hace mas de dos años, ahora que estoy embarazada con mas razón.Ademas c**o ha dicho Ilogic el exceso de elimina y no es dañino

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 16 Sep 2008 07:30

Yo llevo tomóndolo desde diciembre, que es cuando empezamos en busca y captura del beb?, :lol: :lol: :lol: , cuando me quedé embarazada me mandaron tambiényodo, porque aquí lo llevan mandando más o menos 1 año, y cuando abortú, me dijo la doctora que siguiera tomóndolo. Así que a obedecer. :)

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 16 Sep 2008 13:25

A mi me lo mandé el ginecologo cuando le dije que iba a empezar a buscar, llevo tres meses (bueno, la verdad es que no soy muy constante, a veces se me olvida).
Chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el cindo de septiembre y el domingo empec? con la clara de huevo hasta anoche, hoy ya nada. Se supone que he ovulado ya??? Es que mis reglas son de 30/32 días y se supone que se ovula a mitad del ciclo.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 16 Sep 2008 13:39

expojuma escribió:Andreamodas, esto del acido folico te lo ha dicho el medico o ha sido iniciativa tuya, me parece una buena idea, ya que no podemos estar un año tomando acido folico.

Muchas gracias por la idea
la gine me lo mando hace casi un año y c**o todavia no he ido a la revisionn del año pues yo desde hace 3 meses me lo estoy tomando asi .tambien c**o mucha verdura y fruta que tambien lo lleva.

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

De vuelta

Mensaje por Aurommr » 16 Sep 2008 14:42

Hola a todas, he vuelto por aqui y la verdad es que con energ?a renovada, jejej. Así que vuelta a la b?squeda y a practicar mucho. La verdad es que desde la última p?rdida lo estaba pasando muy mal, pero este mes despues de mucho tiempo me siento mejor y ademas he tenido otra vez una ovulaci?n normal y que se distinguña, asi que puede que este mes haya suerte. Animo a las demás que seguro que el fin de verano trae muchos positivos. :beso:

Responder