Las que estamos buscando baby:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Las que estamos buscando baby

Mensaje por kikuko » 16 Sep 2008 13:58

Hola, sí que somos varias las que estamos buscando. Ten?a ganas de hacer un post para ir animóndonos entre todas.
Yo no llevo ni 4 meses buscando pero espero tener suerte pronto.
Este mes espero la regla a finales (espero que no venga) y he hecho mis deberes los dias 14 y 16 del ciclo. A ver si tengo suerte. De momento noto pinchacitos en el lado derecho de la tripa.

?Vosotras c**o vais con la b?squeda?

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 16 Sep 2008 14:02

YO TAMBIEN LA ESTOY ESPERANDO PERO OJALA NO VENGA.
NOSOTROS LLEVAMOS BUSCANDO CON ESTE MES 10 MESES.

YO POR EL CONTRARIO NO ME SIENTO NADA, NI PECHOS INCHADOS, NI DOLORCILLOS EN LOS OVARIOS..., SOLO QUE LLEVO UNOS 4 DIAS QUE LA COMIDA NO ME SIENTA NADA BIEN, ME DAN c**o ARCADAS, HAY UN VIRUS POR AKI, MUCHA GENTE ESTA CON VOMITOS, YO LA VERDAD NO HE VOMITADO. HOY ESTOY MUY BIEN YA NO TENGO ESA ANGUSTILLA.
DE TODAS FORMAS NO QUIERO PENSAR NI SI NI NO, PORQUE NO SE QUE PASA PERO TODOS LOS MESES ME OCURRE ALGO NUEVO QUE ME DA QUE PENSAR Y AL FINAL VIENE MI PRIMA LA PELIRROJA.
MUCHA SUERTE A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 16 Sep 2008 14:06

Hola:
Ya hay un post sobre este tema, "En busca de la etapa más bonita de una mujer..."

Yo llevo buscando desde abril de 2007, esta semana empiezo con analisis hormonales, espero la regla para finales (c**o tú); ?jala no me venga, me ahorrar?a un montón de pinchazos y pruebas :D
Última edición por Blacky76 el 16 Sep 2008 14:09, editado 1 vez en total.

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » 16 Sep 2008 14:09

expojuma, ya verás c**o pronto tendremos suerte. Yo los primeros meses estaba un poco obsesionada buscando s?ntomas antes de tiempo y este mes estoy más tranquila, c**o diciendo" A ver si me baja un lunes o un martes y no me toca en fin de semana" ?Sabes? c**o negando en mi inconsciente que está embarazada. A ver si así me obsesiono menos. :lol: :lol:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » 16 Sep 2008 14:11

Gracias, blacky, por avisarme.
Me incorporar? en el otro post.

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 16 Sep 2008 23:07

Pues lomismo te da suerte el post, me acuerdo hace unos meses de una forera que abrió uno yéla! als 2 semanas embarazada :) , después creo que ya no he sabido nada y el post se habrá quedado por ahí...

Bueno, de mi y resumiendo...llevo más de año y medio, en diciembre 2, y nada. He hecho ya algunos an?lisis que me recomend? mi gine y parece que bien y c**o soy tan torpe :evil: se me pasó la cita de la Seg Social que me dieron en febrero para agosto (os lo podéis creer, me la dan para 6 meses y llego 1 día tarde) así que esta semana pido otra porque con el cabreo que me cogí conmigo misma se em quitaron las ganas :(

Estoy al final me ciclo este mes, no tengo s?ntomas de nada, pero no me hago ilusiones porque este mes tengo mucho trabajo y eso puede retrasarme .
Ya os contaré

Mucha mucha suerte a las que acabais de empezar y bueno, que decir, el foro ayuda mucho a prender y compartir. Yo de hecho he hablado más de este tema, o con más libertad, en el foro que con mi entorno, ya que la presi?n e menor y l comprension es mayor :D

:beso: :beso: :beso:

Manoni
Novata/o

yO QuIeRO BaBy!!

Mensaje por Manoni » 17 Sep 2008 00:48

Hola a todas, al igual que ustedes tambien deseamos un bebe, creo que a todoas nos toca vivir esa etapa y desearla yo espero la regla para la proxima semana y espero no llegue aunque todos dicen que talves si este pues he estado comiendo demasiado, y duermo en exceso no siento nauseas solo un dia desperte con malestar es todo, seran normales?? ustedes ya han tenido bebes?? yo seria la primera ves y esto es c**o demasiado extraño para mi, platiquenme sus experiencias!! porfa!!!![/size][/b][/color]

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 17 Sep 2008 15:34

Yo no tengo bebes, pero tengo un monton de ganas de tener uno.
Mucha suerte a todas. :beso: :beso: :beso:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todas!!!!

Mensaje por laica » 17 Sep 2008 15:44

Hace unos meses me meti aqui diciendo que estaba embarazada.Me quede en enero y a la primera pero en marzo tube un aborto.
Esper? tres reglas c**o me aconsejo mi gine y estoy otra vez intentandolo.
Ahora tendria una barrigota enorme ya que me tocaba para octubre, pero pronto volvere a ver mi ++++

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 17 Sep 2008 15:47

Di que si Laica, ya veras que pronto tienes tu positivo.
Al menos ya sabes que te puedes quedar. es cuestion de esperar un poquillo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder